www.revista-fabricacion.com
JSP

La tecnología ARPRO® se va de gira con una nueva expedición

Una de las mayores innovaciones en soluciones de materiales, ARPRO, está siendo presentada en una amplia gira por Europa.

La tecnología ARPRO® se va de gira con una nueva expedición
Tras el éxito de la expedición de 2014, JSP, fabricante de ARPRO, volverá a la carretera para presentar un programa personalizado de nuevos módulos de formación para los clientes y talleres prácticos para los usuarios finales.

Viajando una vez más por todo Europa, la expedición de este año añadirá Sudáfrica, Lituania, Rusia y Eslovaquia al programa. Ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en un programa de formación de dos días, con una amplia gama de cursos disponibles que cubren áreas como el diseño, el moldeado, las herramientas y la tecnología de ARPRO, además de las innovaciones y la optimización específica para cada sector.

Viajando atreves del continente en un vehículo especialmente dotado, el equipo especializado de ARPRO presentará también una selección de los últimos diseños y fascinantes innovaciones entre los que se incluyen productos de una diversidad de sectores como la automoción, la alimentación, la climatización, los deportes y el ocio, por solo mencionar algunos.

Creado en la década de 1980, ARPRO cuenta con cualidades pioneras, entre las que se incluyen la absorción de energía, la fuerza estructural y el peso ligero, por lo que es el material perfecto para innumerables aplicaciones. Componentes de seguridad como los parachoques y los reposacabezas de los coches, equipamientos deportivos e incluso bombas refrigeradoras han sido fabricadas con este material que ha permitido avances enormes en algunos sectores como el de la automoción, donde ARPRO se usa para reducir de forma significativa el peso en automóviles como los modelos BMW i8 y Peugeot 308. Paul Compton, el Presidente Ejecutivo de JSP – Europa, Oriente Medio y África, ha dicho: «ARPRO es una solución de material con ilimitadas posibilidades. Mucha gente conoce sus aplicaciones en la automoción ya que somos líderes en ese mercado pero, sin embargo, se sorprende muchas veces cuando ve los otros innumerables usos y beneficios potenciales.

La expedición de este año proporcionará una visión general y completa de cómo y por qué se usa ARPRO en una amplia variedad de industrias. Hemos ampliado nuestro programa de formación de forma que refleje este crecimiento de la demanda y que ayude a los clientes a identificar nuevas oportunidades, proporcionando además talleres prácticos a nivel de planta y seminarios de aplicaciones para los usuarios finales, para asegurarnos de que tanto los clientes como los usuarios finales puedan aprovechar los beneficios de este material versátil y extremadamente adaptable.

Constantemente, encontramos formas nuevas e innovadoras de utilizar ARPRO y este año es nuestra mayor gira hasta la fecha, con la adición de países nuevos. Esto es un reflejo de nuestro crecimiento continuo dentro de una diversa gama de proyectos a nivel mundial y estamos deseando seguir innovando y ayudar a nuestros clientes a evolucionar en sus servicios por medio de ARPRO».

Para obtener más información sobre ARPRO, la expedición y sus capacidades, visite www.ARPRO.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP