www.revista-fabricacion.com
Latty

Seguridad nuclear: LATTY International con certificado ISO19443

Como principal actor en el sector nuclear, LATTY International ha recibido una certificación conforme al estándar ISO19443 por parte del organismo certificados AFNOR, lo que demuestra la integración de una cultura de seguridad nuclear en la empresa.

Seguridad nuclear: LATTY International con certificado ISO19443


Esta certificación específica del sector nuclear reconoce el compromiso de LATTY International con la industria nuclear francesa, Además, confirma que sus productos y su sistema de gestión satisface las más altas exigencias en materia de seguridad, protección y calidad nuclear, tal y como realza la representante nacional de AFNOR, Anne Youf: «en un contexto donde la fiabilidad, la trazabilidad, las competencias y la sensibilidad a la seguridad resultan esenciales, la certificación ISO19443 revela y distingue la capacidad de LATTY International para contribuir de forma activa y sostenible a las actividades de sus clientes».

«Tras 2 años de preparación e implantación dentro de la cadena de suministro, estamos orgullosos de contar con la certificación ISO19443 y de poder seguir ofreciendo soluciones seguras y sostenibles a nuestros clientes del sector nuclear», explica Yohan Boisseau, responsable de calidad, seguridad, medioambiente y control. Para AFNOR, LATTY International ha demostrado «a lo largo de la auditoría su consideración y comprensión de la seguridad como proveedor».

Esta certificación reconoce el dominio de LATTY International en materia de seguridad nuclear y de la implicación diaria de todos sus conocimientos en las altas exigencias del sector.

latty.com


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP