www.revista-fabricacion.com
PROSOFT TECHNOLOGY EMEA

Pasarelas PLX31-EIP-PND: Comunicado de prensa – desde la sede central – por Lauren Robeson

La nueva pasarela de dispositivos de E/S (esclavos) de EtherNet/IP™ a PROFINET® de ProSoft Technology permite transferir datos entre controladores de EtherNet/IP™ y controladores de E/S PROFINET®.

Pasarelas PLX31-EIP-PND: Comunicado de prensa – desde la sede central – por Lauren Robeson
Las múltiples conexiones de E/S le permiten ajustar diferentes velocidades de actualización para datos de control o diagnóstico y así optimizar su uso de ancho de banda en Ethernet.

ProSoft Technology® se complace en anunciar la disponibilidad de la pasarela de dispositivos de E/S (esclavos) de EtherNet/IPTM a PROFINET® (PLX31-EIP-PND).

La pasarela se puede utilizar en diversas aplicaciones, entre ellas las que incluyen interconexión entre PLC, un interface SCADA o concentración de datos. Las múltiples conexiones de E/S le ofrecen un suministro rápido y fiable de datos, así como la capacidad de priorizar transferencias de datos, estableciendo para ello diferentes velocidades de actualización para datos de control o diagnóstico, optimizando así su uso de ancho de banda en Ethernet.

ProSoft Technology ofrece diversos servicios de soporte para que su pasarela se active y entre en funcionamiento. Nuestro vídeo de formación le ofrece un tutorial paso a paso para configurar la pasarela. El uso de la conexión de E/S le permite una rápida integración en su PAC sin programación. Además, la utilidad ProSoft Discovery Service incluida en la pasarela permite que su PC encuentre su pasarela así como cambiar su dirección por defecto sin estar en la misma subred que su PC.

La ranura de tarjeta SD se puede utilizar para almacenar archivos de configuración en caso de emergencia.

Para más información sobre la pasarela de dispositivos de E/S (esclavos) de EtherNet/IP™ a PROFINET® de ProSoft Technology, visite http://psft.com/A08

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP