www.revista-fabricacion.com
PROSOFT TECHNOLOGY EMEA

ProSoft Technology gana el premio al socio del año ("Partner of the Year") de Schneider Electric - por Lauren Robeson

ProSoft Technology ha sido galardonado con el primer premio al “Partner of the Year 2013” otorgado por el programa de colaboración de socios de automatización (Collaborative Automation Partner Program , CAPP) de Schneider Electric

ProSoft Technology gana el premio al socio del año ( Partner of the Year ) de Schneider Electric - por Lauren Robeson
“Los procesos de operación de ProSoft Technology tanto dentro de la empresa como fuera de ella, su mentalidad orientada al cliente y el compromiso de apoyar a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de sistemas, mientras que siempre tiene en mente la satisfacción del usuario final, han sido reconocidos una vez más,” dijo Loic Regnier, director de implementación de estrategias y alianzas en el negocio industrial de Schneider Electric.

Países de todo el mundo, representados por los “campeones” CAPP locales, votaron y seleccionaron sus tres socios preferidos, en una "auditoría" interna que se realiza anualmente. Los criterios para la selección incluyen factores tales como los productos y soluciones de alta tecnología propios, así como el soporte a las ventas y la asistencia técnica ofrecidos por el socio local, tanto antes como después de la venta. Los socios con las máximas calificaciones son los galardonados.
Los premios fueron entregados en el Xcelerate 2014 en Cannes, Francia. El acontecimiento que organiza Schneider Electric proporciona a los integradores de sistemas y socios CAPP la oportunidad de desarrollar sus capacidades, colaborar y crecer juntos.

Para obtener información sobre los módulos de interfaz de comunicaciones, las soluciones inalámbricas industriales y las pasarelas autónomas que ProSoft Technology ofrece a los usuarios de Schneider Electric, visite nuestra página web dedicada.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP