www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack

Delta, un proveedor mundial de soluciones de automatización industrial, presentará una gama completa de productos de automatización para la industria del envase y embalaje en el Hispack de este año en Barcelona. En respuesta a las necesidades de la industria del envase y embalaje, Delta presenta el nuevo controlador de movimiento basado en CODESYS AX-308E, el servosistema de la serie ASDA-B3, los robots articulados de 6 ejes y los robots SCARA, para resaltar su amplia cartera de productos de automatización, desde dispositivos y software hasta soluciones de supervisión.



"Para los fabricantes de empaquetado, la producción de controles completamente automatizados se ha convertido en la motivación y en la tendencia en desarrollo en el constante crecimiento de la industria del envase y embalaje", dijo Ernesto Miguel Reyes, Jefe de Ventas para la Península Ibérica del Industrial Automation Business Group de Delta. "Proporcionamos una solución total que ofrece el posicionamiento preciso, la monitorización a alta velocidad y la estabilidad del sistema que se requiere para la mejora de la productividad en la industria del envase y embalaje".

Robot SCARA y robot articulado de 6 ejes
Los robots industriales de Delta se combinan con dispositivos periféricos para construir líneas de producción automatizadas rápidas, flexibles y altamente precisas. Los robots SCARA de la serie DRS ofrecen una alta precisión, linealidad y repetitividad sin sensores de control, múltiples métodos de captura de puntos y guía intuitiva. Muchas de las capacidades de la serie DRS, como la carga y descarga, la recogida y colocación y el encajado, serán relevantes para los asistentes al Hispack. Cálculo automático de la trayectoria en los procesos de seguimiento con cinta transportadora, por ejemplo, permite la aplicación de pegamento, pulido y revestimiento. Son posibles tanto las aplicaciones independientes como las de estación de trabajo para habilitar líneas de producción modularizadas y flexibles.


Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack
La serie DRV de robots articulados de Delta tiene dos alcances de trabajo diferentes para satisfacer una amplia gama de requisitos y cuenta con un diseño de muñeca hueca para mejorar la fiabilidad del cable. Al manejar cargas de hasta 7 kg, los brazos robóticos DRV de Delta se pueden montar en el techo, la mesa o la pared. Su diseño compacto facilita una instalación sencilla y una rápida puesta en marcha en la línea de producción. El software de integración robótica DRAStudio (Delta Robot Automation Studio) facilita la gestión de proyectos, al mismo tiempo que proporciona una gestión remota de retroalimentación instantánea y un entorno de programación intuitivo.

Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack

Controladores de movimiento de la serie AX
Los controladores de movimiento AX incluyen modelos adecuados para aplicaciones de control y de movimiento y proporcionan múltiples puertos de comunicación. El AX-308E puede controlar hasta ocho servoaccionamientos EtherCAT y es compatible con una amplia gama de protocolos de comunicación industrial, incluido EtherCAT. Las CPU de movimiento de la serie AX-3 pueden controlar una amplia gama de equipos automatizados utilizados en carpintería, impresión, etiquetado, textiles, productos farmacéuticos y, por supuesto, empaquetado. Los controladores de movimiento de la serie AX-8 también utilizan la plataforma CODESYS para programar fácilmente rutinas de control de movimiento complejas.

Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack

Servosistema de la serie ASDA-B3
Los servosistemas de la serie ASDA-B3 ofrecen un funcionamiento sencillo con un control de movimiento preciso, parada segura (STO) y una capacidad de respuesta de hasta 3,1 kHz. También cuenta con un encoder de 24 bits para lograr precisión de posicionamiento con una resolución de 46.603 pulsos en un solo grado. La GUI de ASDASoft reduce el tiempo de puesta en marcha y agiliza la resolución de problemas. Los servoaccionamientos de la serie ASDA-B3 son compatibles con los motores de las series ASDA-A2 y ASDA-A3, además de los motores de la serie ECM-B3 de última generación. Estos últimos ofrecen una mejor densidad de potencia, estabilidad y rigidez, reduciendo el tamaño y aumentando el par y la velocidad máxima en un espacio que ocupa un 40% menos.

Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack

La visita a Delta en Hispack
Delta invita a venir a los visitantes que quieren soluciones totales de envase y embalaje con automatización de última generación al stand D237 en el recinto de Fira Barcelona Gran Via, del 24 al 27 de mayo. Más información sobre los productos de automatización industrial de Delta en https://www.delta-emea.com/en-GB/products/Industrial-Automation/ALL/.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP