www.revista-fabricacion.com
Siemens digital Industry Software News

SIEMENS OFRECE SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE LLAVE EN MANO PARA PROCESOS DE MANEJO DE MATERIALES EN MODEX 2022

Las exposiciones incluyen soluciones de automatización de hardware y de software específicas para los retos actuales de manejo de materiales/intralogística. Siemens exhibirá en MODEX 2022 en Atlanta en el Georgia World Congress Center del 28 al 31 de marzo de 2022. MODEX es el principal evento de la cadena de suministro, que atrae a profesionales de la industria de todo el mundo.

SIEMENS OFRECE SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE LLAVE EN MANO PARA PROCESOS DE MANEJO DE MATERIALES EN MODEX 2022

Los aspectos más destacados incluirán el nuevo SIMATIC MICRO-DRIVE, diseñado para aplicaciones de ultra baja tensión, en una demostración de un vehículo guiado automatizado (AGV por sus siglas en inglés). También se presentará el nuevo SINAMICS G115D, un sistema de accionamiento distribuido recientamente lanzado, diseñado específicamente para aplicaciones de transportadores.

Las exposiciones en el stand de Siemens incluirán accionamientos para control de movimiento, manejo de materiales y aplicaciones intralogísticas que son controladas por SIMATIC PLCs con paneles HMI unificados y seguridad integrada, todo programado en el Siemens Totally Integrated Automation (TIA) Portal. Los temas adicionales en el stand incluyen Industrial Edge y la ciberseguridad.


SIEMENS OFRECE SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE LLAVE EN MANO PARA PROCESOS DE MANEJO DE MATERIALES EN MODEX 2022
Las fábricas inteligentes, la base de la fabricación inteligente, conectan los mundos digitales y físicos para monitorear todo un proceso de producción entero — desde la gestión de la cadena de suministro hasta las herramientas de fabricación e incluso el trabajo de los operadores individuales en el taller.

Otra tema destacado se centrará en un proyecto que Siemens completó recientemente para un cliente en Kentucky. Siemens suministró un mega almacén totalmente automatizado con 200,000 posiciones de paleta como un proyecto llave en mano que distribuye productos de lavandaría y cuidado del hogar al 60% del mercado estadounidense, con todas las operaciones logísticas realizadas en este sitio de produccion. Los beneficios que ofrece Siemens, además de todas las entregas mecánicas, incluyen un estándar de automatización modular de componentes estandár SIMATIC, SINAMICS, SIMOTICS y SIMOGEAR y módulos de software INTRALOG TIA que resultan en una mayor confiabilidad de entrega (a tiempo y sin defectos).

En el stand, los expertos técnicos de Siemens serán disponibles para demostraciones prácticas y para contester preguntas. Los editores son bienvenidos a pasar por aquí.

www.plm.automation.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP