www.revista-fabricacion.com
CURTISS - WRIGHT

La línea de producto FT Series™ se expande con el nuevo FT45

Curtiss-Wright Corporation (Bolsa de Nueva York: CW) anunció hoy la ampliación de la línea de su producto Exlar FT Series™, actuador eléctrico lineal universal de tipo vástago (cilindro eléctrico), con el lanzamiento del modelo FT45.

La línea de producto FT Series™ se expande con el nuevo FT45
Los actuadores de la serie FT, accionados por husillo de rodillos, ofrecen gran empuje, alta velocidad y gran robustez en un factor de forma compacto, lo que los hace una alternativa ideal a los cilindros hidráulicos. Con una fuerza constante de 40000 lbf (178 kN), una velocidad de 60 mm/s (1500 mm/seg) y carreras desde 6 pulgadas (150 mm) hasta 8 pies (2400 mm) de la Serie FT se puede usar en una amplia gama de aplicaciones de movimiento lineal.
El nuevo FT45, que tiene una fuerza constante nominal de 10000 lbf (44,5 kN), llena el hueco entre los modelos FT35 y FT60 existentes. El FT45 ofrece las siguientes mejoras clave frente a los diseños del tamaño de bastidor existentes en la serie FT, incluido el modelo más grande, FT80:

-Protección medioambiental IP65 (mínima) en todas las configuraciones de montaje
-Diseño de polea loca que simplifica enormemente la instalación del motor y la sujeción/mantenimiento de la correa
-Un racor para lubricar (engrasador zerk) que permite engrasar el conjunto de tuerca sin tener que desmontar la unidad
-Diseño del casquillo de sellado frontal desprendible que simplifica en gran medida el mantenimiento/sustitución del sellado frontal

Acerca de Curtiss-Wright Corporation

Curtiss-Wright Corporation (Bolsa de Nueva York: CW) es una empresa global innovadora que ofrece productos y servicios de alta ingeniería y función crítica para los mercados comercial, industrial, de defensa y energía. Sobre la base de la herencia de Glenn Curtiss y los hermanos Wright, Curtiss-Wright tiene una larga tradición de proporcionar soluciones fiables mediante relaciones de confianza con los clientes. La compañía emplea a aproximadamente 10.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.curtisswright.com / www.exlar.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP