www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk presenta el primer módulo LAN del mundo de 10GbE con factor de forma M.2

Innodisk anuncia su módulo LAN completamente nuevo EGPL-T101 M.2 2280 10GbE, el primer LAN de 10GbE diseñado con factor de forma M.2, que ofrece una integración flexible y una excelente compatibilidad con la infraestructura de red existente para alcanzar una compatibilidad retroactiva fundamental

Innodisk presenta el primer módulo LAN del mundo de 10GbE con factor de forma M.2

Si se echa un vistazo a los mercados y escenarios en expansión que van desde la vigilancia hasta los juegos, las redes y los usos industriales, la creciente demanda de soluciones LAN de alta velocidad es prometedora. Por otra parte, se producen problemas de interferencias con más frecuencia de la deseada ya que el factor de forma PCIe no puede alojarse en los diseños más pequeños de las plataformas IPC actuales. Como proveedor mundial líder en almacenamiento flash y memoria embebidos, Innodisk presenta el primero módulo LAN M.2 10GbE diseñado para satisfacer la demanda de mayor velocidad y tamaño reducido y LAN de alta velocidad.

El EGPL-T101 de Innodisk es el primer módulo M.2 2280 a single Ethernet 10GbE base-T que es también la solución de ampliación a 10GbE más pequeña disponible actualmente en el mercado siendo, además, diez veces más rápida que el Ethernet estándar. Al admitir PCI Express Gen 3x2, el módulo EGPL-T101 puede proporcionar suficiente ancho de banda para un puerto LAN de 10 GbE, algo adecuado para cubrir las exigencias de red de alta velocidad de las aplicaciones de servidor e industriales.

Siendo una solución LAN de alta velocidad de Innodisk, el EGPL-T101 cuenta con una integración flexible. Su puerto LAN RJ45 estándar montado en una pequeña tarjeta secundaria proporciona una solución sencilla para actualizar a una red 10GbE utilizando los cables de cobre Cat6/6A existentes. El EGPL-T101 tiene también una excelente compatibilidad gracias a los seis estándares de red que soporta en 10/5/2.5/1Gbps y 100/10Mbps, ofreciendo una excelente compatibilidad retroactiva con la infraestructura de red existente. Por último, el EGPL-T101 ofrece computación de alto rendimiento (HPC) que es diez veces más rápida que el ampliamente utilizado Gigabit Ethernet con bajo consumo de energía. El EGPL-T101 es adecuado para diferentes escenarios de alta velocidad entre los que están los siguientes:

  • Visión artificial en aplicaciones industriales
  • Transmisión de datos de red de alto rendimiento
  • Imágenes de alta resolución para vigilancia
  • Baja latencia para juegos

La producción en serie del EGPL-T101 está prevista para diciembre de 2021 para satisfacer la creciente demanda de soluciones innovadoras LAN de alta velocidad.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP