www.revista-fabricacion.com
Elesa + Ganter News

ABRAZADERAS DE TUBO EN TECNOPOLÍMERO: ALTA RESISTENCIA MECÁNICA, LIGEREZA Y DISEÑO ESTUDIADO PARA UNA CAPACIDAD DE LIMPIEZA MÁXIMA

La nueva solución de ELESA+GANTER para crear estructuras y equipos para la manipulación de materiales de manera sencilla y flexible en diversos sectores industriales incluye: bases, abrazaderas con placa de montaje, tubos, abrazaderas en forma de T y de dos vías en tecnopolímero de base poliamídica reforzado, disponibles en negro o gris para combinar mejor con el color natural del aluminio.

ABRAZADERAS DE TUBO EN TECNOPOLÍMERO: ALTA RESISTENCIA MECÁNICA, LIGEREZA Y DISEÑO ESTUDIADO PARA UNA CAPACIDAD DE LIMPIEZA MÁXIMA

Las nuevas abrazaderas de tubo presentan todas las características principales del material plástico y permiten que las estructuras sean flexibles y modulares: pueden desmontarse y modificarse en cualquier momento y montarse en otro lugar.

Características principales de las abrazaderas de tubo:
  • Tecnopolímero y acero inoxidable AISI 304 para una mayor resistencia a agentes corrosivos y para aplicaciones al aire libre.
  • Limpieza sencilla gracias a un diseño sin esquinas ni bordes con superficie lisa.
  • Disponibles en negro o gris para combinar mejor con el color natural del aluminio.
  • Uniones articuladas para adaptar la estructura a todas las inclinaciones requeridas.
  • Resistencia a la rotación y extracción del tubo garantizadas con el par de apriete.
  • Disponible en dos tamaños y con casquillos reductores para ofrecer compatibilidad con los tubos comerciales (tolerancia del diámetro de ±0,2 mm) con un diámetro de entre 12 y 30 mm.
  • Kit de fijación para aprietes frecuentes.
Los kits de fijación que completan la gama constan de elementos de fijación Elesa+Ganter (empuñaduras graduables ERX. o tuercas mariposa EWN.) que, mediante el uso de casquillos distanciadores, pueden sustituir a los tornillos suministrados con los diversos elementos, de manera que el tubo pueda fijarse sin tener que utilizar una llave hexagonal.

www.elesa-ganter.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP