www.revista-fabricacion.com
Transfesa News

TRANSFESA LOGISTICS LANZA UNA NUEVA WEB: UNA APUESTA POR LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE SOSTENIBLES PUERTA A PUERTA

La nueva web de Transfesa Logistics apuesta por el dinamismo y los componentes audiovisuales para presentar la información corporativa de forma clara y sencilla. Pero, además, nace con la idea de ayudar a impulsar un modelo de transporte de mercancías libre de emisiones para luchar contra el cambio climático. En línea con su compromiso con el medio ambiente, la compañía también ha incluido una sección donde ayuda a las empresas interesadas a calcular su huella de carbono.

TRANSFESA LOGISTICS LANZA UNA NUEVA WEB: UNA APUESTA POR LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE SOSTENIBLES PUERTA A PUERTA

Transfesa Logistics presenta la nueva web corporativa. Un cambio que no solo se refleja en estructura y diseño, sino que plasma los principios de la compañía: impulsar un modelo de transporte sostenible, puerta a puerta, con el ferrocarril como columna vertebral.

Con el fin de conseguir una transición hacia una economía descarbonizada y más circular, la compañía ofrece un transporte multimodal integral a través de una red internacional que llega desde cualquier punto y hasta prácticamente cualquier destino de Europa, y que cuenta con 720 sucursales de DB Cargo, grupo al que pertenece Transfesa Logistics, en 36 países europeos.

Servicios integrales a toda Europa
Los detalles de la completa oferta de la empresa se recogen en la pestaña de “servicios”. En ella se desglosa una extensa propuesta que abarca las áreas de transporte y de ferrocarril, logística y centros logísticos del automóvil, gestión de terminales y cambios de eje. A ellos se unen la innovación tecnológica, donde se han desarrollado avances vanguardistas.

Además, con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector, en esto servicios se incluye la Escuela Ferroviaria Transfesa Logistics, que cuenta con cursos para ser maquinista y auxiliar de circulación, entre otros, y con bolsa de empleo. También con una oferta personalizada para las empresas del sector.

Mercados
Los mercados a los que se dirigen todos estos servicios se explican también en una sección donde se recoge la amplia gama de propuestas de transporte de mercancías para automoción, carga general, industria y productos refrigerados. Para todos ellos se cuenta con una infraestructura adecuada a las necesidades específicas de cada sector de actividad, material rodante de última generación, también acorde a las características concretas de cada cliente, así como tecnología punta de desarrollo propio que permite un transporte competitivo en tiempos, eficaz y con plenas garantías de entrega.

Reducir la huella de carbono
En línea con su compromiso con el medio ambiente, la compañía también ha incluido una sección donde ayuda a las empresas interesadas a calcular su huella de carbono. Para tal fin, se ha habilitado un formulario online donde se especifica el tipo de transporte y de mercancía que se quiere movilizar, las toneladas, así como el origen y el destino de la carga. La empresa analiza todos estos datos y realiza un informe personalizado de las emisiones de cada servicio. En este sentido, recuerda que el objetivo de Transfesa Logitics es convertirse en un socio logístico estratégico que contribuya a reducir el impacto ambiental de la actividad de cada cliente y le acompañe en su apuesta por la transición hacia una economía más circular y el cuidado del Planeta.

Novedades y datos de interés
Junto a la sección de novedades, donde se recoge la actualidad y los proyectos más recientes, se incluyen otros apartados dedicados a los accionistas e inversores, ética corporativa (compliance) y declaración sobre la red (características técnicas de la infraestructura ferroviaria donde opera la empresa).

Una web con alma
Esta página es el principal escaparate de la compañía donde, por primera vez, muestra todas las acciones solidarias y sostenibles que realizan tanto en la lucha contra la pobreza, como en la lucha contra el cambio climático. Se puede ver todo en las secciones “Acción Social” y “Sostenibilidad”.

www.transfesa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP