www.revista-fabricacion.com
Contrinex News

RFID IO-LINK

La familia IO-Link de módulos de lectura/escritura de alta frecuencia (RWM HF) con interfaz IO-Link V 1.1 ha sido diseñada para una integración fácil y económica en los sistemas de control existentes.

RFID IO-LINK

Estos RWMs HF no rasantes están disponibles en los tamaños M18, M30 y C44. Cuando se utilizan con una etiqueta de 50 mm de diámetro, ofrecen distancias de lectura/escritura máximas de 42 mm para el tipo M18, 60 mm para el tipo M30 y 80mm para el tipo C44. Se pueden operar como dispositivos IO-Link o en modo de E/S estándar (SIO) con salidas binarias condicional. En el modo SIO independiente, la conmutación de la salida depende de la presencia de etiquetas, la comparación de datos y varias condiciones de alarma.

Con dos modos de operación y una instalación plug-and-play simplificada, estos RWMs HF reducen los costos de instalación, generalmente en las industrias de logística, ingeniería mecánica y automotriz.

Key advantages
  • Módulos de lectura/escritura (RWMs) con conector S12
  • Interface IO-Link V1.1
  • M18 y M30 (IP67); C44 (IP68 e IP69K)
  • Dos modos de operación: como dispositivo IO-Link o como SIO independiente con conmutación de salida condicionada
  • Modo como dispositivo IO-Link: escanee UID y escanee lectura/escritura con el modo «Automático» seleccionable
  • Modo como SIO autónomo: conmutación de salida condicional en presencia de etiqueta, comparación de datos y varias condiciones de alarma

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP