www.revista-fabricacion.com
INTERROLL

Interroll amplía sus instalaciones de Baal

Sant’Antonino, Suiza / Baal, Alemania. Interroll ha comenzado los preparativos para realizar una ampliación importante de su catálogo de productos en su emplazamiento de Baal-Hückelhoven, Alemania, cerca de Düsseldorf, con la compra de unos terrenos colindantes. La nueva propiedad, que ya alberga un edificio industrial, ocupa una superficie de casi 13 000 metros cuadrados. A principios de 2022 Interroll presentará una nueva plataforma para el procesado higiénico de alimentos/logística en este emplazamiento y la ampliará de manera constante en los años venideros.



"La ampliación, que aumentará nuestra superficie de producción en las instalaciones en aproximadamente un 40%, estará lista para funcionar en el tercer trimestre de 2022. De esta forma, estamos creando las condiciones para la introducción de soluciones de transporte innovadoras que son especialmente adecuadas para su uso en entornos higiénicamente exigentes, como el del procesado de alimentos", dice Hauke Tiedemann, presidente del centro global de excelencia para mototambores en Baal. "Esto facilita que nuestros clientes de este importante sector puedan aumentar su productividad mejorando al mismo tiempo la higiene en el flujo de materiales".

En los últimos años, Interroll lleva ya invertidos con éxito unos 20 millones de euros en el emplazamiento de Baal-Hückelhoven. El Centro de desarrollo y proyectos e innovación (IPDC) del grupo y la Interroll Academy, que es responsable de las acciones formativas internas y externas, también tienen su sede aquí. Actualmente en Baal trabajan unos 240 empleados de Interroll. En 2025, como muy tarde, se espera que la ampliación de las instalaciones y el refuerzo de la experiencia de los clientes del sector de alimentación creen unos 60 puestos de trabajo.

"Con esta inversión en uno de nuestros emplazamientos más importantes, confirmamos una vez más nuestra senda de crecimiento a largo plazo, con la que continuaremos satisfaciendo en los próximos años las demandas de nuestros clientes de soluciones nuevas y ya existentes. Dentro de esta estrategia de crecimiento está, por ejemplo, la puesta en funcionamiento recientemente de nuevas plantas en la región de Heilbronn/Heidelberg, Alemania, y en Georgia, EE.UU. Además, el año próximo se abrirá una nueva planta en China", dice Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología, y miembro del consejo de administración de Interroll.


Interroll amplía sus instalaciones de Baal
Interroll ha adquirido una nueva propiedad para ampliar sus actividades en el emplazamiento de Baal, Alemania, en un futuro próximo.


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP