www.revista-fabricacion.com
INTERROLL

En la carretera con un camión lleno de inspiración

Sant'Antonino, Suiza. Interroll ha lanzado su exposición itinerante europea "Truckloads of Inspiration". El camión y el remolque estarán en movimiento hasta octubre de 2021 y el equipo de la exposición itinerante hará unas 40 escalas en Europa. Los visitantes pueden esperar eventos inspiradores en torno a los temas de tecnología, innovación y asociación.



Después de más de un año de cancelaciones de ferias debido a la pandemia de COVID-19, Interroll se dirige a los clientes de Europa para reunirse de nuevo en persona, in situ y en un entorno seguro.

"Estamos deseando reunirnos con socios y clientes y entablar intercambios sobre la inspiración y la innovación, así como sobre las perspectivas de futuro altamente positivas para nuestro sector. Como socio probado, queremos continuar el diálogo sobre cómo podemos impulsar conjuntamente la evolución de la manipulación de materiales y hacer que se escuche al sector de las PYMES a nivel mundial", afirma Jens Karolyi, Vicepresidente Senior de Marketing Corporativo y Desarrollo de Personas de Interroll. "El contacto cara a cara, en persona, en un entorno agradable y seguro es el mejor escenario para encontrarnos y hablar de nuestro viaje conjunto".

La gira abarca destinos en España, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Suiza, Austria, Luxemburgo y los Países Bajos. Además de los eventos dedicados a los clientes con el apoyo de las unidades de ventas locales de Interroll, el itinerario de la gira incluye paradas públicas, así como una serie de visitas a universidades en las que Interroll se presentará como un posible empleador para los jóvenes talentos.

Con un remolque ampliable que puede cubrir 80 metros cuadrados de superficie, el camión de exposición de Interroll tiene algunas características impresionantes.

"El interior ofrece un emocionante y envolvente espectáculo multimedia y elementos interactivos, así como una sofisticada exposición de productos", explica Elena Palmigiani, Interroll Manager Brand Experience. Hay disponible una amplia gama de contenidos inspiradores para atraer a los clientes en sus campos de interés específicos. Una carpa hinchable de aproximadamente 120 metros cuadrados ofrece una zona adicional de networking y catering.

Se hace hincapié en la salud y la seguridad, así como en el medio ambiente, y se aplica un concepto de higiene específico. Esto incluye códigos QR para el registro de entrada y salida, separadores que garantizan el distanciamiento social, desinfectante para las manos, controles de fiebre y pruebas rápidas de COVID19.

El remolque es arrastrado por un camión Mercedes-Benz Actros 5 con un motor híbrido ecológico.


En la carretera con un camión lleno de inspiración
En la carretera con un camión lleno de inspiración


En la carretera con un camión lleno de inspiración
En la carretera con un camión lleno de inspiración


En la carretera con un camión lleno de inspiración

Truckloads of Inspiration: Interroll vuelve a conectar con clientes, socios y usuarios con eventos presenciales en toda Europa


En la carretera con un camión lleno de inspiración
En la carretera con un camión lleno de inspiración
Han lanzado "Truckloads of Inspiration" para Interroll: Jens Karolyi, Vicepresidente Senior de Marketing Corporativo y Desarrollo de Personas y Elena Palmigiani, Directora de Experiencia de Marca.

Se puede acceder a un vídeo del showtruck a través de: https://youtu.be/uIljDgiZyXM
Más información: https://interrollontour.com/en/


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP