www.revista-fabricacion.com
Rockwell Automation News

CHICAGO HEIGHTS STEEL ACTUALIZA EL SISTEMA DE CONTROL Y REDUCE EL TIEMPO IMPRODUCTIVO GRACIAS A ROCKWELL AUTOMATION

Un sistema eléctrico y de control obsoleto estaba causando tiempo improductivo e impidiendo a Chicago Heights Steel funcionar a plena capacidad.

CHICAGO HEIGHTS STEEL ACTUALIZA EL SISTEMA DE CONTROL Y REDUCE EL TIEMPO IMPRODUCTIVO GRACIAS A ROCKWELL AUTOMATION

"Cada vez que había un problema eléctrico, había que dedicar mucho tiempo para averiguar lo que estaba ocurriendo y aún más tiempo para resolver el problema", comenta Antonio Ambra, director de desarrollo comercial de AIC.

"No había nadie capaz de arreglar algunas cosas. No había piezas disponibles y nadie sabía bien cómo funcionaba aquello", afirma Bradley Corral, presidente de Chicago Heights Steel. La mentalidad de Chicago Heights Steel es que hay que hacer lo que sea necesario para terminar el trabajo, así que buscaron a un socio que pensara de la misma manera.

La solución

Chicago Heights Steel solicitó la ayuda de AIC, un socio integrador de sistemas de Rockwell Automation.

Automazioni Industriali Capitanio (AIC) es un integrador global de sistemas con sede en Italia que proporciona soluciones personalizadas de automatización y robótica para la industria del acero. Tienen más de 1.000 aplicaciones en todo el mundo y más de 40 años de experiencia ayudando a clientes de la industria del acero.

AIC diseñó un plan para renovar toda la planta de laminación, comenzando por los puestos de cabezales más gruesos, en los que se reduce el tamaño del acero, y pasando a través de las salidas de la barra en los lechos de enfriamiento del área de acabado.

El sistema incluyó:

Nuevos variadores principales y auxiliares, puestos de automatización y control, el sistema de control de HMI se basó en el servidor Stratus y el software de gestión de clientes ligeros ThinManager®, sistema de seguridad, sensores, ingeniería, piezas de repuesto, servicios de asistencia remota, embalaje y envío.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP