www.revista-fabricacion.com
LEINE LINDE LTM News

ENCODERS DE LA SERIE 800 EN ACERO INOXIDABLE

En ambientes salinos y húmedos, o donde pueden estar presentes productos químicos agresivos, debe seleccionar componentes que sean resistentes a la corrosión.

ENCODERS DE LA SERIE 800 EN ACERO INOXIDABLE

Los componentes individuales, como los encoders, deben seleccionarse cuidadosamente. Cuando trabaje en un entorno marino, en alta mar o cerca de un entorno de agua salada, es posible que incluso deba seleccionar el grado apropiado de acero inoxidable.

Durante 2020, uno de nuestros clientes necesitaba encoders para el control de lazo de velocidad de un ascensor en una mina. Leine Linde diseñó un codificador de acero inoxidable utilizando acero de grado AISI316L (1.4404), funcionalmente compatible con nuestros modelos incrementales 861 y doble 865. Este modelo ahora está disponible para que todos los clientes lo utilicen en aplicaciones donde la corrosión es un factor de riesgo. Si es otro modelo de encoder el que se ajusta mejor a sus especificaciones, también se puede desarrollar de acero inoxidable.

Póngase en contacto con la oficina de ventas de Leine Linde más cercana para comentar los requisitos específicos para sus proyectos actuales o futuros. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para asegurarse de que se puedan cumplir con su termino de entrega y especificaciones.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP