www.revista-fabricacion.com
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON REDUCE EL TIEMPO DEL CICLO DE MEDICIÓN CON UNA SOLUCIÓN LISTA PARA LA FABRICACIÓN

Una solución MMC especializada ayuda a los fabricantes de la industria aeroespacial a reducir considerablemente la creación y ejecución de rutinas de medición.

HEXAGON REDUCE EL TIEMPO DEL CICLO DE MEDICIÓN CON UNA SOLUCIÓN LISTA PARA LA FABRICACIÓN

La división Manufacturing Intelligence de Hexagon presenta una nueva solución de blisks, el Leitz Reference HP HTA , que permite a los fabricantes de la industria aeroespacial reducir los tiempos de inspección de blisks hasta en un 50 por ciento.

Al unir la MMC Leitz Reference, el sensor interferométrico láser HP-O sin contacto y el software especializado de medición de rotores con álabes en una sola solución, Hexagon permite a los fabricantes reducir considerablemente el tiempo necesario para desarrollar y ejecutar rutinas de medición de blisks.

Ryan Toole, Gerente de producto para Norteamérica para sistemas de medición automatizada explica: “La nueva solución para blisks de Hexagon, el Leitz Reference HP HTA, supera los obstáculos que tradicionalmente hacían de la inspección de blisks una tarea lenta y compleja. Ahora los fabricantes de la industria aeroespacial pueden incrementar la productividad al crear y ejecutar una rutina optimizada de medición de blisks en horas, cuando anteriormente esto demoraba días o incluso semanas.”

Los blisks presentan geometrías complejas que dificultan y retardan el proceso de inspección. La solución Leitz Reference HP HTA trabaja con el sensor interferométrico láser HP-O sin contacto de Hexagon y con el software de medición de rotores con álabes para ofrecer datos precisos de inspección con velocidad y flexibilidad líderes en el mercado. El software para medición de rotores con álabes de Hexagon usa una combinación de técnicas paramétricas, planificación automatizada de trayectorias para la medición de perfiles y para evitar colisiones con el fin de reducir el tiempo de creación de rutinas hasta en un 70%, además de agilizar la ejecución de la medición.

Otras ventajas del sistema incluyen la capacidad de ajustar automáticamente las velocidades de escaneo dependiendo de la complejidad e importancia de la superficie que se mida.

La solución para blisks Leitz Reference HP HTA ya está disponible en Europa y América del Norte.

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP