www.revista-fabricacion.com
JSP

JSP SALE A LA CARRETERA CON LA EXPEDICIÓN INTERNACIONAL ARPRO®

Una de las innovaciones mundiales más interesantes en soluciones de materiales, ARPRO, se presentará en Europa, Oriente Medio y África durante este verano en un vehículo de expedición concebido especialmente para la ocasión.

JSP SALE A LA CARRETERA CON LA EXPEDICIÓN INTERNACIONAL ARPRO®
La unidad móvil articulada de la Expedición ARPRO emprenderá camino a finales de este mes (abril) con su primera parada en Hannover, Alemania, de un viaje de 20.000 kilómetros en el que se detendrá en más de 30 puntos de 14 países, entre los que se incluyen Holanda, Dinamarca, Suecia, República Checa, Polonia, Italia, Turquía, Suiza, España, Portugal, Francia, Bélgica, Reino Unido, Marruecos y Sudáfrica.

La Expedición ARPRO viajará directamente hasta los clientes para demostrar nuevas y diferentes aplicaciones de este material ligero, creado a finales de los años 80, y que ahora puede encontrarse en muchas aplicaciones de nuestra vida diaria, incluidos componentes de seguridad como los reposacabezas de los coches, protecciones deportivas como los cascos para bicicletas, e incluso mobiliario para oficinas.

Paul Compton, presidente y director general de JSP para Europa, Oriente Medio y África, nos los explica: “ARPRO es una solución de material única con un sinfín de posibilidades. Mucha gente conoce sus aplicaciones en el sector de la automoción, puesto que somos líderes en este mercado, pero a menudo se quedan sorprendidos cuando evidencian otros posibles usos y ventajas que puede ofrecer.”

“Estamos buscando de forma constante nuevos modos de utilizar ARPRO y la Expedición mostrará estas soluciones a escala internacional. Estamos realmente entusiasmados ante esta oportunidad de compartir con los clientes la evolución de ARPRO y algunos de los nuevos innovadores proyectos para los cuales ha sido seleccionado. Esperamos que sea una experiencia de mutua colaboración que inspire la próxima generación de soluciones de materiales”.

Las personas que visiten la Expedición ARPRO podrán conocer diferentes tipos de productos ARPRO, desde componentes de vehículos y equipamientos deportivos, hasta bienes de consumo y soluciones avanzadas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. También podrán explorar las diferentes posibilidades de aplicación de ARPRO mediante su participación en talleres diseñados para estimular ideas sobre posibles aplicaciones y el seguimiento de nuevos desarrollos. Los expertos en ARPRO estarán a disposición de los clientes durante todo el evento para realizar entrevistas individualizadas en las que se explicarán las posibilidades del material y sus posibles aplicaciones.

Además de ser ligero, ARPRO es seguro y resistente, ofrece flexibilidad y un amplio abanico de formas, además de ser 100 por ciento reciclable. En las aplicaciones de automoción, su ligereza pueda ayudar a conseguir un ahorro considerable de combustible, al mismo tiempo que ofrece muchas ventajas en el campo de la seguridad como sistema de protección contra impactos.

Si desea más información sobre ARPRO y sus posibilidades, visite www.ARPRO.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP