www.revista-fabricacion.com
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON PONE A DISPOSICIÓN HXGN SFX

ASSET MANAGEMENT PRO A TRAVÉS DE SU TIENDA ON-LINELos clientes pueden ahora incorporarse al paquete PRO para la solución de seguimiento de equipos de metrología basados en la nube, mediante shop.hexagonmi.com.

HEXAGON PONE A DISPOSICIÓN HXGN SFX

La división Manufacturing Intelligence de Hexagon ha integrado HxGN SFx Asset Management, una solución avanzada que monitorea los dispositivos de metrología en tiempo real, en su tienda On-Line, lo que permite a los clientes incorporarse fácilmente al modelo de suscripción en línea del paquete PRO.

HxGN SFX Asset Management permite a los operarios de MMC y láser tracker y a los gestores de calidad dar seguimiento al rendimiento de los recursos a través de un tablero centralizado, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real y una mayor visibilidad del origen de los tiempos de inactividad y capacidad adicional. La versión PRO de la solución amplía diversas capacidades de la versión Lite, entre las que se incluyen la medición de la efectividad general del equipo (OEE), el seguimiento de la velocidad de la MMC, inspección del tiempo de ejecución y el progreso de la rutina.

HxGN SFx Asset Management ya está disponible en shop.hexagonmi.com, lo que permite a los clientes actualizar fácilmente a la versión PRO. Los clientes obtienen acceso inmediato al software y el modelo basado en la nube permite efectuar actualizaciones instantáneas. Asimismo, los clientes pueden escalar el software con flexibilidad según sus requerimientos, con una sencilla autogestión de las suscripciones y renovaciones.

Greg Holdsworth, Director de marketing y Producto SFx en la división de Hexagon Manufacturing Intelligence, explica “Los productores pueden responder a las cambiantes necesidades de la empresa con mayor rapidez cuando tienen acceso instantáneo al software que necesitan para enfrentar sus desafíos. La disponibilidad de HxGN SFx Asset Management Pro en nuestra tienda online permite que los clientes comiencen a dar seguimiento fácilmente a su sistema de calidad y a generar los datos en tiempo real que permiten una producción más inteligente.”

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP