www.revista-fabricacion.com
Universal Robots News

WEARECOBOTS, POSPUESTO HASTA 2021

En vista de la evolución actual de la epidemia de covid-19 en España, Universal Robots ha tomado la decisión de posponer la celebración de la segunda edición de WeAreCOBOTS en la BIEMH, que estaba prevista para los próximos 24, 25 y 26 de noviembre de 2020.

WEARECOBOTS, POSPUESTO HASTA 2021

La decisión responde al objetivo de proteger tanto la salud de los colaboradores y visitantes del congreso, como el espíritu original de WeAreCOBOTS. Y es que el contexto de incertidumbre generado por la pandemia puede provocar una caída de visitantes que dificulte el desarrollo deseable de un congreso que supone un alto despliegue de recursos por parte de las compañías que participan en él.

En la medida en que la situación sanitaria lo permita, WeAreCOBOTS regresará con más fuerza que nunca en 2021. Tenemos la vista, la ilusión y los esfuerzos puestos en la celebración del congreso en un futuro muy cercano.

WeAreCOBOTS es el primer congreso mundial de robótica colaborativa y se estrenó con gran repercusión en 2019 en Madrid. Desarrolladores e integradores punteros de robótica colaborativa compartieron escenario con una cuarentena de expertos en la colaboración humano-robot que desgranaron las últimas tendencias del sector. El evento permitió no solo generar sinergias entre compañías del sector industrial, sino también presentar la robótica colaborativa al mundo. Prueba de ello fueron los más de 2.000 visitantes que asistieron al congreso, y el impacto que WeAreCOBOTS alcanzó en los medios de comunicación.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP