www.revista-fabricacion.com
Vega News

REFINADO: DISEÑO DE PLANTAS EN 3D DESDE EL PRINCIPIO

Un viaje virtual a las soluciones de presión, interfase y nivel óptimas para las refinerías y la industria petroquímica.

REFINADO: DISEÑO DE PLANTAS EN 3D DESDE EL PRINCIPIO

Como especialista en tecnología de medición de nivel y de presión, VEGA ofrece soluciones ultramodernas y extremadamente fiables para unos procesos eficientes en las refinerías y la industria petroquímica. Los sensores son sinónimo de una ingeniería precisa y uniforme en todos los pasos importantes del proceso y de unos márgenes operativos maximizados. Ahora, una nueva simulación en 3D crea perspectivas aún más profundas y visiones generales más amplias.

Los recorridos por las refinerías pueden ser arduos. A menudo hay cientos de metros de un paso del proceso a otro. En las columnas, los despropanizadores, los quemadores de antorcha y los depósitos de retención o de condensados los productos finales se producen en grandes áreas con la calidad deseada. Sin embargo, para garantizar esta calidad, primero deben interconectarse muchos pasos del proceso: la destilación y el craqueo, la desulfuración, la filtración o el almacenamiento son solo algunos de muchos.

Visita virtual

Una refinería tiene numerosos procesos de producción complejos para procesar el petróleo crudo y convertirlo en productos de mayor calidad. Para aumentar la eficiencia, debe optimizarse el rendimiento y regularse de manera más eficiente. Puede ver cómo funciona exactamente en un recorrido con la nueva animación en 3D de VEGA. Con solo unos clics, los visitantes pueden sumergirse en cada una de las zonas de la planta para ver en detalle el uso de la tecnología de medición óptima. Su fácil esquematización hace que las etapas del proceso sean comprensibles y desarrolla una cadena de procesos continua. La concepción virtual permite trasladar una parte del diseño de la planta real al mundo teórico.

Perspectivas para la calidad

Las nuevas perspectivas siempre amplían la comprensión: la animación de VEGA también hace que los procesos de diseño sean más viables y flexibles. De modo que todas las soluciones de aplicaciones se puedan visualizar, comprender y evaluar desde el principio por parte de todos los involucrados en el diseño. Así es como VEGA sienta las bases para una integración perfecta y una selección más fácil de la tecnología de medición adecuada. Además está equipada de manera fiable para que pueda soportar las condiciones ambientales extremas del sector con sus picos de temperatura y su contaminación.

www.vega.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP