www.revista-fabricacion.com
Elesa + Ganter News

OPCIONES PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Las guías telescópicas de Elesa+Ganter ofrecen un movimiento lineal fluido, libre de desgaste y silencioso. Se utilizan en una gran variedad de aplicaciones. La gama abarca desde las extensiones y cajones más simples, hasta variantes de alta calidad que se utilizan en los ámbitos industriales de maquinaria, sistemas de producción y equipos. Las guías telescópicas tienen multitud de características y también son muy interesantes desde el punto de vista económico.

OPCIONES PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Elesa+Ganter ha diseñado la gama de nuevas guías telescópicas estándar para que puedan usarse en distintos ámbitos. Las guías telescópicas suelen utilizarse en aplicaciones de ingeniería mecánica o de construcción de plantas, pero también son ideales para otros ámbitos, como el de tecnologías de vehículos y almacenamiento, aviación o el sector médico. Las guías telescópicas de acero inoxidable también están disponibles listas para usar y lubricadas conforme con los requisitos de la FDA. En función de la longitud de la extensión (entre 300 y 1500 mm) constan de dos, tres o cuatro guías interconectadas. Estas guías incluyen cojinetes de bolas, los cuales se integran de manera segura en cajas de bolas.

Esto permite su extensión parcial, completa o incluso sobreextensión. La gama también incluye extensiones completas en ambos sentidos como elemento estándar. La gama de productos Elesa+Ganter incluye una gran variedad de soluciones desde el punto de vista de la funcionalidad: para cada tipo, hay disponibles cierres, sistemas de amortiguación, mecanismos autorretráctiles y funciones de separación. Como siempre, Elesa+Ganter también puede ofrecer adaptaciones personalizadas.

A pesar de su gran oferta, Elesa+Ganter procura poner las cosas fáciles a sus clientes. En un resumen en forma de matriz se muestran las principales características de todas las guías telescópicas a simple vista. Elesa+Ganter ha realizado sus pruebas y ensayos en chapas metálicas estándar y facilita información con detalles para cada tipo de guía. El enfoque basado en la facilidad para el usuario también se aplica al montaje: Elesa+Ganter utiliza una tabla muy clara donde se muestran los agujeros de fijación correspondientes a los tornillos de cabeza avellanada y de cabeza allen, en lugar de facilitar un resumen confuso de los agujeros de montaje.

www.elesa-ganter.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP