www.revista-fabricacion.com
innodisk

Las soluciones líder de Innodisk posibilitan la siguiente generación de redes y telecomunicaciones

Las soluciones pioneras de Innodisk permiten a las organizaciones aprovechar todo el potencial de la siguiente generación de redes y telecomunicaciones.


Los estándares ultra rápidos como el 5G y 6G marcan el comienzo de una nueva era en el mundo de redes y telecomunicaciones. Estas increíbles nuevas tecnologías prometen mayores velocidades y menores latencias para usuarios de empresa y consumidores siendo la piedra angular del futuro de la computación. Innodisk ofrece almacenamiento flash optimizado, módulos DRAM y periféricos embebidos que equipan a las organizaciones con el rendimiento y las características necesarias para rentabilizar estas apasionantes tecnologías.

Mínima latencia y máximo rendimiento
El 5G y las modernas tecnologías de red suponen un importante avance tecnológico para la computación en la nube y el Internet de las cosas. No obstante, este salto tecnológico requiere también de equipamientos de red con hardware que esté a la altura de la tarea encomendada.

Innodisk afronta estas demandas con soluciones de almacenamiento flash como las series 3IE7 y 3IE6-P que están diseñadas para ofrecer todo el rendimiento necesario a equipos como puertas de enlace IoT, rúteres y también servidores en el borde, además de conmutadores Ethernet, puertas de enlace, cortafuegos, rúteres y servidores 1U para el backend.

Estas soluciones de almacenamiento tienen características como iData Guard, iCell y iPower Guard, y ofrecen una gestión de energía sobresaliente. Además, el iSLC ofrece una resistencia hasta 10 veces mayor que la típica 2D MLC y 3D TLC ofreciendo velocidades de nivel SLC y mínima latencia.

Innovación de redes a bordo
La siguiente generación de redes y telecomunicaciones abre también oportunidades en el transporte. Con estas nuevas tecnologías se puede realizar el seguimiento fiable en tiempo real de enormes flotas de vehículos, y el ancho de banda añadido permite la transmisión de muchos más datos. Los módulos CANbus de Innodisk están a la altura de esta tarea y suministran comunicaciones optimizadas a bordo de los exigentes estados del vehículo, mientras que iCAP, la plataforma de gestión de Innodisk con acceso por navegador, ofrece una gestión remota excepcional.

Todas estas innovaciones de vanguardia juntas de Innodisk permiten a las empresas posicionar sus aplicaciones y aprovechar todo el potencial del futuro de las redes, en el borde, en el backend y en movimiento.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP