www.revista-fabricacion.com
Datalogic News

DATALOGIC LANZA WEBSENTINEL PREDICT Y OFRECE ANÁLISIS PREDICTIVOS PARA LA GESTIÓN DE LA FLOTA DE DISPOSITIVOS

Datalogic lanza WebSentinel Predict, una nueva herramienta de análisis y recopilación de datos basado en la nube, crucial para que los clientes maximicen sus inversiones en dispositivos y servicios de Datalogic, aumenten el tiempo de actividad y minimicen el coste de propiedad.


WebSentinel Predict monitorea y analiza dispositivos en tiempo real y extrae datos clave, obteniendo información detallada para el aprendizaje basada ​​en el uso actual de toda la flota. Al aprovechar el análisis predictivo, la herramienta permite tomar decisiones y determinar y anticipar la necesidad real de mantenimiento y reparación de los equipos, en función su uso real. Esta nueva forma de gestionar los dispositivos es mucho más efectiva en comparación con los planes predefinidos.

Las planificaciones predefinidas a menudo conducen a acciones de mantenimiento innecesarias para activos subutilizados, o reparaciones costosas si, por el contrario, los activos muy utilizados no se mantienen con suficiente frecuencia. WebSentinel Predict permite evitar fallos y aumentar el tiempo de actividad de los dispositivos.

Además, WebSentinel Predict permite a los clientes pronosticar cuándo será necesario reemplazar las baterías y proceder cuando sea realmente necesario. Todo esto permite reducir los costes de las piezas de repuesto. Las baterías se monitorean de manera individual como piezas independientes, no solo como accesorios. Incluso si las baterías se intercambian entre dispositivos, el sistema conserva su historial y detalles individuales completos.

WebSentinel Predict realiza análisis avanzados de la flota de dispositivos en la nube y ofrece información procesable en un único panel de control basado en navegador. Los clientes pueden verificar fácilmente los detalles y el historial de cada dispositivo en cualquier ubicación.

WebSentinel Predict también se integra con herramientas de Datalogic para la gestión de reparación de dispositivos: WebRMA, MyOrders y MyCases, creando una experiencia de usuario simplificada con un inicio de sesión único.

www.datalogic.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP