www.revista-fabricacion.com
Elesa + Ganter News

ABRAZADERAS PARA PROTECTORES – PPR Y PC

Acelerar la reapertura de muchos locales es sin duda una de las principales premisas de muchos empresarios, tras la crisis del COVID-19. Esta reapertura atendiendo a las normas publicadas en el BOE, tendrá que ser paulatina y contando con medidas de seguridad.

ABRAZADERAS PARA PROTECTORES – PPR Y PC

Entre estas medidas destacan los separadores en su más amplio sentido. Separadores para mostradores, para barras, para mesas. En Elesa Ganter Ibérica contamos con la gama de abrazaderas de protectores (PPR y PC) que permiten la sujeción de cristal, metacrilato o malla electrosoldada. Se ofrecen diferentes medidas en función del tipo de panel que queramos montar. La referencia PPR, que les presentamos, no necesita de perforaciones para su instalación. Solo con ajustar la abrazadera en el perfil, el panel o la malla electrosoldada y utilizando el tornillo y la tuerca incluidos en el paquete la instalación quedaría finalizada.

Para una sujeción más robusta presentamos las abrazaderas para soporte de paneles PC. Este producto cumple la Directiva relativa a las máquinas (2006/42/CE), que requiere la retención de todos los elementos de sujeción incluso en la posición abierta (patente de ELESA). Las dos partes de la abrazadera se conectan por medio de una articulación y poseen un asiento para alojar un tornillo de acero o acero inoxidable y una tuerca M5.Las dimensiones especiales de la abrazadera permiten su montaje en perfiles con una anchura de 25 mm o más.

www.elesa-ganter.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP