www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz agrega a su receptor de pruebas EMI R&S ESW de alta gama nuevas funciones que permiten ahorrar tiempo

Rohde & Schwarz integra de forma estándar en su receptor de pruebas EMI R&S ESW el escaneo rápido en el dominio temporal, que funciona con doble ancho de banda para aumentar la velocidad de medición. También ofrece ahora la nueva opción R&S EWS-K58 Multi CISPR ADP, que muestra con precisión los efectos de interferencias en sistemas de comunicación digital. La opción acelera las pruebas CISPR 11 para hornos de microondas y podría prevalecer para otras pruebas de productos en el futuro.

Rohde & Schwarz agrega a su receptor de pruebas EMI R&S ESW de alta gama nuevas funciones que permiten ahorrar tiempo
 
El R&S ESW es un receptor de pruebas EMI con características de RF sobresalientes para el rango de medición de 1 Hz a 44 GHz. Con su alto rango dinámico y precisión de medición, cumple con los requisitos más estrictos de las pruebas de conformidad de EMI. Cumple también con todos los estándares relevantes de EMI como CISPR, EN, MIL STD-461, DO 160 y FCC.

Resultados de medición más veloces con TDS rápido
Con el escaneo convencional del dominio temporal basado en la FFT integrada, el R&S ESW captura y pondera los espectros de perturbación de forma rápida. El nuevo escaneo rápido de dominio temporal (TDS rápido) duplica el ancho de banda de escaneo, de manera que la velocidad de medición es casi dos veces más rápida comparada con un escaneo de dominio temporal convencional. Esto permite, con el uso de los detectores CISPR cuasi-pico y CISPR promedio, obtener una velocidad de medición antes inalcanzable para pruebas que requieren mucho tiempo. El TDS está disponible de forma gratuita con la versión de firmware V1.70 para el R&S ESW.

Multi CISPR APD: visualización de interferencias en hasta 67 canales
La nueva opción de medición R&S ESW-K58 Multi CISPR APD mejora la función de distribución de probabilidad de la amplitud o APD (amplitude probability distribution) en un análisis simultáneo hasta de 67 canales dentro de un marco de tiempo específico. La opción examina en cada canal de una señal la probabilidad de que ocurran amplitudes, y ofrece numerosas funciones de análisis y visualización, incluyendo una vista en 3D.

La opción Multi CISPR APD sirve para probar hornos de microondas según el actual estándar CISPR 11, lo que simplifica considerablemente el proceso de medición. Con el R&S ESW se pueden medir simultáneamente hasta 20 canales cuando se utiliza el método según el estándar para señales con ancho de banda de 1 MHz. Por lo tanto, el receptor de pruebas EMI supera con creces el requisito estándar de solo cinco canales, lo que garantiza a los usuarios una inversión segura.

El análisis APD muestra con precisión los efectos de las interferencias en sistemas de comunicación digital (por ejemplo WLAN o celular), y en el futuro también se aplicará a otros estándares de productos.

La nueva opción R&S ESW-K58 y el TDS rápido están disponibles para el receptor de pruebas EMI R&S ESW. Más información disponible en: https://www.rohde-schwarz.com/product/esw


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP