www.revista-fabricacion.com
WIDIA

WIDIA patrocina al piloto de Ultra 4 en la categoría Unlimited Class. El propietario, el conductor y el constructor del coche se convierten también en distribuidores de WIDIA.

WIDIA, líder global de herramientas y antiguo patrocinador de algunos pilotos de carreras, entre los que se incluyen el número 1 WIDIA Chevrolet conducido por Jamie McMurray de la escudería Earnhardt Ganassi Racing en la carrera NASCAR celebrada en abril de 2011 en Martinsville, patrocina ahora el coche de carreras de categoría ilimitada Ultra 4 que conducirá David Buchberger durante la temporada 2012–2013.

WIDIA patrocina al piloto de Ultra 4 en la categoría Unlimited Class. El propietario, el conductor y el constructor del coche se convierten también en distribuidores de WIDIA.
Con este desarrollo, WIDIA patrocina a uno de los suyos, ya que Buchberger también es vicepresidente de Hi-Speed Corp. (Thousand Oaks, Calif.), un distribuidor de productos y servicios de la marca WIDIA.

“El lema de WIDIA para la IMTS 2012 es ‘Desafíos extremos, resultados extremos’ , hecho que se refleja ahora más que nunca en la carrera Ultra 4 en general y en David en particular,” indica Bernie McConnell, vicepresidente de WIDIA Products Group and Services. “WIDIA trata de crear enormes oportunidades de crecimiento a través del rendimiento, y respaldamos plenamente los esfuerzos de David en la categoría Ultra 4”.

La Ultra 4 es una excitante combinación formada por una carrera a alta velocidad por el desierto con la extremadamente peligrosa travesía entre rocas, todo ello en el mismo vehículo. Su principal característica es que todos los coches deben tener tracción en las 4 ruedas. Por lo demás, la categoría es ilimitada. Todos los coches han sido fabricados a medida y pueden variar tanto en forma como en tamaño. Cada vehículo de la categoría Ultra 4 es único e intenta aunar ligereza y rapidez para las carreras en el desierto, con la rigidez y potencia necesarias para escalar por las rocas. La serie de carreras Ultra 4 incluye la “King of the Hammers” que se celebra anualmente en febrero y es conocida por ser la más dura del planeta. Los participantes deben recorrer 165 millas en menos de 14 horas.

“Contar con el patrocinio de WIDIA es un impulso tremendo, no solo desde el punto de vista económico, sino porque gracias a sus herramientas, podemos tener unos componentes como estos”, declara Buchberger.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP