www.revista-fabricacion.com
WIDIA

Widia presenta la siguiente generación de fresado de mango integral versátil

La nueva plataforma de fresado de mango integral ofrece un rendimiento y fiabilidad económicos en aplicaciones de acero, acero inoxidable y hierro fundido.


WIDIA™ anuncia el lanzamiento de la plataforma de fresado de mango integral WCE que ofrece un rendimiento y fiabilidad económicos para talleres de mecanización pequeños y medianos. La primera versión de la plataforma WCE tiene la WCE4, una geometría de cuatro canales que combina características avanzadas de alto rendimiento con una calidad novedosa y versátil por un precio altamente competitivo.

"Con este nuevo diseño, la WCE4 ofrece la siguiente generación de fresas de mango versátiles para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y eficientes", dice Tamir Sherif, director global de producto de fresado de mango integral. "La WCE4 es una herramienta con un precio atractivo para talleres de producción de tamaño pequeño y mediano donde la fiabilidad y la vida útil constante de la herramienta son prioridades obligatorias".


Widia presenta la siguiente generación de fresado de mango integral versátil

La WCE4 es un útil para trabajos en talleres pequeños y medianos que ofrece unas características avanzadas y versátiles a un precio asequible.

Dos de las características principales son su índice asimétrico y su ángulo helicoidal variable. La combinación de ambas reduce las vibraciones y permite realizar grandes cortes, mientras que la nueva calidad, la WU20PE, facilita la versatilidad en aplicaciones en acero, acero inoxidable y hierro fundido. Estas características de diseño junto con la geometría de cuatro canales ofrecen una fresa de mango con un rendimiento fiable y versatilidad de aplicación, incluso en operaciones exigentes como las ranuras completas y cortes intensivos.

La plataforma WCE incluye fresas de mango de cuatro canales, extremo cuadrado y punta esférica, con mangos rectos y Weldon, y está disponible en dimensiones métricas y en pulgadas. La geometría de cinco canales de la WCE5 se presentará a lo largo de 2022. Se pueden realizar pedidos de la fresa de mango WCE4 y de otras herramientas de corte de metal de WIDIA a través de la red de distribuidores autorizados de WIDIA.

Para más información acerca de la WCE4, pinche aquí.


Widia presenta la siguiente generación de fresado de mango integral versátil
La WCE4 se ofrece en configuraciones de punta esférica y extremo cuadrado.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP