www.revista-fabricacion.com
HURON

HURON abre una oficina en Estambul

HURON, el conocido fabricante de máquinas-herramienta, ha estado presente en Turquía durante más de 25 años. Su liderazgo mundial en el segmento del mecanizado de alta velocidad, junto con su éxito comercial en ese país, han hecho que de manera natural la compañía haya decidido abrir su propia oficina en Estambul con el fin de estrechar sus relaciones a nivel local. HURON estará presente en el salón MAKTEK que tendrá lugar en Estambul entre los días 2 y 7 de octubre de 2012 (Pabellón 5 / Stand 502 y Pabellón 3 / Stand 311A).

HURON abre una oficina en Estambul
HURON tiene su sede central en el corazón de Europa, en Estrasburgo (Francia), y suministra a centros de mecanizado vertical con su reputación de precisión y fiabilidad. Dispone de las tecnologías más avanzadas, desde unidades más sencillas hasta grandes centros de fresado que proporcionan servicios técnicos de alta calidad.

La fuerza de HURON reside en su colaboración con su socio local, TEKNIKEL, que ha aportado un considerable éxito comercial. “TEKNIKEL comparte nuestra pasión por las máquinas-herramienta. El equipo de ventas ha hecho un excelente trabajo al poner nuestro know-how al alcance de muchos clientes en el sector de la fabricación de moldes, así como en el aeronáutico. Resulta natural para HURON el crecimiento en un país en el cual el consumo de máquinas-herramientas aumentó casi un 50% entre 2010 y 2011, y que importa más de un 80% de esa demanda”, señaló Dominique Lutz, Director Gerente de HURON Turkey.

“En Turquía existe un fuerte mercado potencial en los segmentos de aeronáutica, fabricación de moldes y automoción. Hemos sido capaces de proporcionar soluciones de alta productividad a estos mercados, así como de cumplir los criterios necesarios en cuanto a calidad y estado de la superficie en el mecanizado de piezas muy complejas de alta tecnología. Por ejemplo, los requisitos para las piezas en aeronáutica son muy exigentes y nuestras máquinas están perfectamente capacitadas para cumplirlos. Clientes como Tritech en Gran Bretaña o TAI en Turquía han hecho un buen uso de nuestra capacidad, que cubre tanto las propias máquinas como los procesos de mecanizado”.

“Nuestra presencia en Turquía y nuestra amplia gama de productos también nos permiten suministrar soluciones a sectores industriales a los que aún no habíamos accedido”.

Para destacar este crecimiento, HURON participa en la próxima edición del salón MAKTEK. HURON presentará allí sus novedades tecnológicas más recientes y soluciones para el proceso de mecanizado. “El salón nos permitirá sondear el mercado y marcará el inicio de una gran aventura”, dijo Dominique Lutz.

HURON – Pabellón 5 / Stand 502 y Pabellón 3 / Stand 311A
HURON abre una oficina en Estambul

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP