www.revista-fabricacion.com
WIDIA

Mayor productividad en el fresado con la serie M200 de WIDIA

WIDIA™ tiene el honor de presentarles la fresa de copiar M200™, su última incorporación a la línea de producto Victory™. La nueva serie M200 de WIDIA cumple con los estándares de rendimiento y productividad para la industria de matrices y moldes, así como para las industrias energética y aeroespacial. Ha sido concebida para mejorar diferentes aplicaciones desde el desbaste hasta el semiacabado.

Mayor productividad en el fresado con la serie M200 de WIDIA
Las revolucionarias plaquitas de doble cara y IC12mm utilizadas en esta gama son idóneas para múltiples operaciones de fresado y piezas de trabajo de diversos materiales. Esta serie de plaquitas de fresado está disponible en tres geometrías, diseñadas específicamente para múltiples tareas de fresado: ML para acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura; MM para el fresado general; y MH para aplicaciones pesadas como fundición y aceros de alta resistencia. Con 12 filos de corte, la serie M200 ofrece un coste por filo muy económico.

Disponible en calidades de fresado WK15PM, WP25PM, WU35PM y WP35CM, la M200 ha sido diseñada para trabajar con efectividad a altas velocidades y aumentar así la vida útil de la herramienta en diferentes operaciones desde el acabado hasta el desbaste pesado. Además, gracias a su función antigiro, aumenta la estabilidad de la plaquita, garantizando la seguridad en el mecanizado.

Los cuerpos de las herramientas para la serie M200 disponen de diferentes opciones para la refrigeración interna y pueden ser de cabeza roscada, Weldon®, cilíndricos y de amarre hueco.  Todos los cuerpos han sido diseñados con propiedades antigiro y son fáciles de manejar ofreciendo una excelente estabilidad a mayor velocidad de avance y fuerza de corte. Asimismo, disponen de un paso más amplio que permite trabajar en cavidades, así como realizar operaciones de perfilado y mecanizado de 5 ejes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP