www.revista-fabricacion.com
VOLVO CE News

YA SE PUEDE RESERVAR ONLINE LAS MÁQUINAS ELÉCTRICAS SILENCIOSAS DE VOLVO CE COMO PARTE DE LA CAMPAÑA ADD SILENCE

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) presenta la primera herramienta de comercio electrónico del Grupo Volvo. Con este portal online, los clientes podrán por primera vez reservar las nuevas máquinas compactas eléctricas de Volvo desde Internet.

YA SE PUEDE RESERVAR ONLINE LAS MÁQUINAS ELÉCTRICAS SILENCIOSAS DE VOLVO CE COMO PARTE DE LA CAMPAÑA ADD SILENCE

La excavadora compacta ECR25 ELECTRIC y la cargadora compacta L25 ELECTRIC son las nuevas máquinas que han irrumpido en el mercado de la construcción marcando el futuro a seguir, ya que generan cero emisiones y ofrecen bajos niveles de ruido y vibraciones. Estas virtudes las convierten en las aliadas perfectas en obras urbanas o en cualquier entorno de trabajo con condiciones especiales.

Pero, además, ofrecen otras ventajas, como que requieren un menor mantenimiento, su funcionamiento es más silencioso y reúnen los requisitos para cumplir las cada vez más exigentes normativas medioambientales. Por primera vez desde su lanzamiento el año pasado, los clientes pueden reservar ya sus máquinas eléctricas iniciando sesión en la herramienta que ha creado la empresa para ello.

Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, apunta: «No paramos de buscar formas de mejorar la experiencia del cliente, simplificar nuestros procesos y darles uso a las nuevas tecnologías. Así que nos parecía una oportunidad perfecta que el anuncio de una nueva e innovadora plataforma de ventas coincidiera con el lanzamiento al mercado de nuestras máquinas eléctricas. Estamos deseando conocer lo que opinan nuestros clientes».

UNA CLIENTELA EN AUMENTO
Los clientes podrán garantizarse un lugar en la lista de producción de estas máquinas eléctricas cuando se registren en la herramienta para reservas, la cual arranca hoy en los principales mercados, es decir, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos y Noruega, y se ampliará a otros mercados próximamente. Más adelante, se avisará a los clientes de si han sido seleccionados para realizar un pedido final de las máquinas, las cuales llegarán al mercado en verano.

Este portal online ha sido creado para que los clientes dispongan de mayores oportunidades de comprar una de estas máquinas y de ampliar la forma en que las usan. Además, es gestionado en colaboración con nuestros concesionarios locales. Los Servicios de financiación Volvo, la empresa asociada de Volvo CE que presta servicios financieros a nivel global para el Grupo Volvo, ayuda a la compra de estas máquinas eléctricas mediante soluciones financieras flexibles.

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE ELECTROMOVILIDAD

Volvo CE lanza su primera oferta comercial de maquinaria eléctrica coincidiendo con la presentación esta semana de una campaña para concienciar sobre la electromovilidad, con la que busca poner de relieve los numerosos beneficios de esta tecnología para la sociedad. La campaña Add Silence (Suma silencio) se centra en una de las ventajas más trascendentes (y quizás la que más pasa desapercibida) de las máquinas de construcción eléctricas: la reducción de la tan perjudicial contaminación acústica.

Melker Jernberg lo explica así: «Cuando hablamos de emisiones perjudiciales, es casi inevitable pensar solo en el CO2. Sin embargo, varias investigaciones han demostrado que el ruido es un aspecto igual de importante. Tenemos que aunar esfuerzos para luchar contra ambos tipos de emisiones si queremos crear un futuro más sostenible».

www.volvoce.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP