www.revista-fabricacion.com
Norelem

Las guías de norelem tienen una nueva gama modular de posicionamiento de precisión

Está disponible una gama actualizada de guías de precisión de rodillos de alta capacidad de carga y guías de carro de cola de milano de norelem para ingenieros de diseño y fabricantes que facilitan aún más la colocación y el movimiento preciso en las operaciones de mecanización e inspección.

Las guías de norelem tienen una nueva gama modular de posicionamiento de precisión

Los nuevos componentes de la gama incluyen guías de precisión con rodamientos de rodillos y guías de carro de cola de milano con tornillos de ajuste micrométrico, y están diseñados teniendo en cuenta la versatilidad. Las guías pueden utilizarse en horizontal y vertical y son ideales para la fabricación de máquinas, dispositivos mecánicos y dispositivos metrológicos. También se pueden utilizar en una serie de industrias tales como la óptica, la alimentación, la automoción, la farmacéutica y el mantenimiento industrial.

La clave de la nueva gama es una retícula modular integrada de agujeros de fijación gracias a los cuales no es necesario rehacer las guías. Esto facilita a los usuarios el acoplamiento preciso y rápido con un sinfín de posibilidades de montaje.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Sabemos que hay ingenieros de muchas industrias diferentes que demandan mediciones precisas y guías de posicionamiento, pero tienen que ser de calidad para satisfacer necesidades concretas".

"A partir de la información que obtenemos de los clientes, norelem desarrolla estos productos para ofrecer guías que respondan realmente a la demanda de nuestros clientes y del mercado".


Las guías de norelem tienen una nueva gama modular de posicionamiento de precisión

La gama de guías está disponible en diferentes materiales y formas, incluidas desde la fundición gris para mayores capacidades de carga hasta el aluminio anodizado negro con husillos micrométricos cuando es necesario un peso reducido y una mayor precisión. Las guías tienen además topes finales de goma para proteger los tornillos de las guías de carro cuando se utilizan como herramienta de posicionamiento.

Además, las guías de carro precisan de muy poco mantenimiento lo que permite que se deslicen con interferencia cero. Según el entorno donde se utilicen la lubricación inicial puede durar varios años.

"Con esta nueva gama junto con nuestras guías de precisión y guías de carro de cola de milano ya existentes, tenemos uno de los catálogos más extensos del mercado de estos productos", dice Schneck. "Los accesorios como placas de montaje, anillos de centrado y palancas de sujeción están todos disponibles en THE BIG GREEN BOOK, dando acceso a ingenieros de diseño y fabricantes a todo lo que necesitan para afrontar los desafíos de su trabajo".

Para saber más de norelem, visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP