www.revista-fabricacion.com
Norelem

La edición 2020 de THE BIG GREEN BOOK de norelem ofrece ahora 60 000 componentes

Los ingenieros ya tienen a su disposición la última edición del icónico catálogo de ingeniería de norelem, THE BIG GREEN BOOK, con más de 60 000 componentes.


La edición 2020 de THE BIG GREEN BOOK de norelem ofrece ahora 60 000 componentes
La edición 2020 de THE BIG GREEN BOOK está diseñada para ayudar a los ingenieros a encontrar rápidamente las piezas y los componentes que necesitan y es la primera vez que el especialista global en componentes estandarizados norelem divide el catálogo en dos volúmenes. Ambos volúmenes combinados contienen más de 2200 páginas de componentes, datos y referencias.

Entre los nuevos productos incluidos en el catálogo de norelem están los discos de piñones triples y las cadenas de rodillos, las ruedas dentadas cilíndricas de paso, los indicadores del nivel de aceite, los pernos de bloqueo de alta calidad y los rieles de rodillos modulares. El 98% de los componentes están disponibles en almacén para su envío inmediato.

"THE BIG GREEN BOOK sigue siendo la guía de referencia indispensable para ingenieros de diseño de todo el mundo." dice Marcus Schneck, CEO de norelem.

"Ahora que tenemos más componentes que nunca hemos decidido dividir el catálogo en dos partes. Con una estructura clara y una manipulación mejorada sabemos que ayudaremos a nuestros clientes en su actividad diaria".

El catálogo está impreso en castellano y se puede pedir sin compromiso, además está disponible en ocho idiomas adicionales y se puede descargar en versión PDF en https://www.norelem.es/es/es/Descargar/Documentos.html.

Para saber más de norelem o encargar su copia gratis de THE BIG GREEN BOOK, visite This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La edición 2020 de THE BIG GREEN BOOK de norelem ofrece ahora 60 000 componentes

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP