www.revista-fabricacion.com
Dormer Pramet news

El nuevo sistema de herramientas proporciona velocidad y precisión

Dormer Pramet ha desarrollado un sistema de herramientas de cambio rápido y de alta precisión para una amplia variedad de aplicaciones de torneado interior y exterior.

El nuevo sistema de herramientas proporciona velocidad y precisión

El acoplamiento de mango poligonal (PSC), especialmente indicado para su uso en máquinas multitarea, es una interfaz de husillo que aumenta la productividad gracias a que el tiempo de ajuste es más reducido y el mecanizado es más rápido y preciso.

Esto es posible gracias a un mango cónico poligonal con una superficie de contacto axial que aporta un elevado grado de rigidez. Con una precisión de +/-2 μm en las direcciones X, Y, Z, los soportes de PSC proporcionan un alto nivel de repetibilidad. Además, la longitud reducida del voladizo minimiza la vibración y la imprecisión de la desviación, lo que contribuye a conseguir un acabado de superficie de alta calidad, ideal para aplicaciones en el ámbito aeroespacial o de mecanizado general.

Conectado por una estructura cónica triangular con sección transversal, que usa un cono 1/20, el PSC cuenta con canales de refrigerante internos y un portaherramientas de acero para proporcionar una elevada tenacidad. Hay más de 130 artículos disponibles, entre los que se incluye una serie de portaherramientas de diferentes estilos, herramientas internas, interfaces de distinto tipo y mangos de diverso tamaño.

www.dormerpramet.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP