www.revista-fabricacion.com
Dormer Pramet News

T8430 - NUEVA CALIDAD PARA TORNEADO

Dormer Pramet ha mejorado su emblemática calidad PVD T8330 con una nueva generación de recubrimientos que proporcionan una mayor durabilidad y un mejor rendimiento.

T8430 - NUEVA CALIDAD PARA TORNEADO

La T8430 está llamada a convertirse en la calidad más versátil de la empresa tanto para el torneado general como para aplicaciones de desbaste pesado, incluso en condiciones desfavorables.

Desarrollada para su uso en acero y acero fundido, esta calidad Pramet también funciona bien en acero inoxidable, fundición y superaleaciones.

Una de sus características es el recubrimiento PVD multicapa, optimizado para una mayor productividad, ofrece un 69 % más de durabilidad en comparación con su predecesora T8330. Este efecto es especialmente eficaz en el mecanizado de piezas de acero en bruto o materiales difíciles, como el Inconel y el Stellite.

La exclusiva capa superior única de nitruro de boro y titanio (TiBN) reduce el filo de aportación y mejora el rendimiento, al tiempo que el recubrimiento grueso de TiN reduce la tensión compresiva para aumentar la resistencia a la craterización.

Además, la capa de AlTiN dura de la T8430 favorece la resistencia al desgaste en flanco y la capa dorada brillante de TiN facilita la detección del desgaste.

www.dormerpramet.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP