www.revista-fabricacion.com
Moxa

Moxa nombra a Jens Holzhammer Director General de Moxa Europa

Moxa Inc., un líder en comunicación y redes industriales, ha nombrado a Jens Holzhammer Director General de las operaciones europeas de Moxa.

Moxa nombra a Jens Holzhammer Director General de Moxa Europa
Holzhammer se concentrará en los nichos de mercado verticales y prometedores, incluidos los mercados de ferrocarriles y energías renovables, mediante el refuerzo de las relaciones con el usuario final y la optimización de los canales de venta indirecta ya que estos mercados tienen potencial y presentan un futuro optimista para Moxa.

"Estamos encantados ya que Jens aporta una amplia experiencia técnica y comercial a su posición gracias a su extensivo conocimiento de diferentes industrias y experiencia en el desarrollo de nuevos mercados y clientes lo cual constituye una base óptima para el crecimiento de Moxa y refuerza su presencia en Europa", dice Bee Lee, Presidente de Ventas Globales y Grupo de Mercado en Moxa.

"Moxa combina la misma agilidad que una empresa emergente con la estabilidad de una empresa más grande, y está bien posicionada en un mercado en crecimiento muy atractivo con tasas de crecimiento de dos dígitos donde hemos visto unas tremendas oportunidades de importante expansión industrial donde la digitalización del entorno industrial no ha hecho más que comenzar y las demandas del Internet industrial de las cosas (IIoT) y las aplicaciones de ciberseguridad están a punto de dispararse", dice Holzhammer.

Holzhammer sucede a Martin Jones, quien pasará a desempeñar un nuevo cargo centrado en la expansión del negocio ferroviario que él ya ha creado en Moxa, siendo ahora unos de los mercados principales de la compañía en Europa.

Holzhammer ha sido hasta el presente Director General de la filial europea de Kathrein, uno de los fabricantes principales de infraestructura de telecomunicaciones inalámbrica que incluye antenas móviles de radio y soluciones IoT/RFID. En su currículo internacional destaca también el liderazgo de ventas y marketing en Commoscope (infraestructura de telecomunicaciones), Fluke Networks (metrología de red IT) y Rohde & Schwarz (metrología RF).

Estudió en la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH Aachen University) y obtuvo una licenciatura de ciencias en ingeniería eléctrica, además de un Máster en administración de empresas en la Escuela de negocios Henley Business School.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP