www.revista-fabricacion.com
Moxa

Allanando el camino para la reinvención industrial

Las soluciones de conectividad de Moxa de borde a nube preparadas para el futuro facilitan la convergencia de la OT y la IT para llegar a un proceso de manufactura más seguro e inteligente.

Allanando el camino para la reinvención industrial
Moxa está preparando el camino con sus soluciones bien diseñadas para la automatización de fábricas y ejecutar así una reinvención industrial en sectores como el de la construcción de máquinas, la intralogística, la robótica y las máquinas herramienta. Con el suministro de soluciones IIoT integradas del borde a la nube Moxa ayuda a reflexionar acerca de la conectividad para aplicaciones industriales y simplificarla. La convergencia de la OT y la IT es uno de los campos principales de Moxa para facilitar la manufactura más inteligente. Esto engloba un concepto de ciberseguridad holístico, capacidades MQTT para el reequipamiento e infraestructura futura, así como la capacidad de procesar todos los protocoles relevantes. Además, Moxa está preparada para todas las tendencias industriales futuras de comunicación como TSN y 5G, y colabora con líderes del mercado de automatización de tecnología y factoría para apoyar más la reinvención de la industria.

Productos que destacan en el stand de Moxa, entre otros:

Solución de puerta de enlace IIoT Edge Gateway lista para Azure, UC-8112-ME

Conectividad sencilla desde el borde hasta la nube
La serie UC de puertas de enlace IIoT Edge Gateway tiene los primeros ordenadores basados en ARM con certificación Azure IoT Edge. La integración de Azure IoT Edge con las puertas de enlace IIoT de Moxa beneficia a los clientes de muchas maneras, sobre todo a aquellos que trabajan con plataformas Linux. Entre los beneficios están las conexiones remotas seguras que facilitan el funcionamiento en zonas remotas, la conectividad que permite compartir datos de aplicaciones antiguas ya existentes con la nube, y la gestión de dispositivos y la longevidad de producto. Gracias a esta última, los usuarios pueden implementar, escalar y mantener sus aplicaciones IIoT. La plataforma de computación IoT Gateway UC-8100A-ME-T de Moxa tiene un procesador Cortex-A8 y está diseñada para aplicaciones integradas de recogida de datos. Tiene capacidades incorporadas de comunicación remota y está lista para Microsoft Azure para facilitar la transferencia de datos desde los dispositivos de campo hasta la nube. El ordenador tiene puertos serie RS-232/422/485 y puertos Ethernet 10/100 Mbps duales así como un zócalo mini PCIe para soportar módulos de telefonía móvil. Gracias a estas opciones adaptables de conexión este pequeño ordenador integrado es una puerta de enlace fiable y segura para la recogida y el procesamiento de datos sobre el terreno además de una plataforma de comunicación útil para muchas otras aplicaciones a gran escala. Están disponibles modelos con amplia gama de temperatura y preparados para LTE.

Redex TXOne
La sociedad conjunta entre Moxa y la firma de ciberseguridad Trend Micro presenta tres nuevos productos basados en el modelo de seguridad de Moxa:

• EtherGuard es una aplicación de seguridad con capacidad de parche virtual que disminuye los riesgos de dispositivos no parcheados. Los sistemas de detección/prevención de intrusión ofrecen protección contra ataques de conducta L7.
• EtherFire es también una aplicación de seguridad con capacidad de parche virtual L7 que ofrece listas blancas permitiendo así el control detallado de acceso en dispositivos, servicios, formatos de protocolo y comandos de control, y permite también la segmentación, es decir, el control de tráfico entre zonas.
• MXSecutity es un software de calidad industrial que potencia la visibilidad de recursos críticos, facilita la gestión centralizada de dispositivos, políticas y el parche virtual, y ofrece alarmas de eventos y tráfico.

Moxa presenta además sus controladores modulares listos para el IIoT y los E/S, y una gama completa de soluciones TSN y de ciberseguridad.

Experimente en primera persona cómo Moxa está allanando el camino para la reinvención industrial en nuestro stand 231, pabellón 9. Nuestros expertos están deseando recibirle.

www.moxa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP