www.revista-fabricacion.com
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics lanza la PC industrial y monitor pantalla perfectos para aplicaciones marítimas

Beijer Electronics extiende ahora su gama de monitores y PC industriales para aplicaciones marítimas con nuevos modelos de pantalla plana.

Beijer Electronics lanza la PC industrial y monitor pantalla perfectos para aplicaciones marítimas
El nuevo monitor marítimo MTe T240 Náutico presenta una pantalla plana de 23,6 pulgadas, proveyendo así una amplia área para la correcta visualización de procesos. Gracias a la novedosa luz de LED, las unidades excluyen totalmente el uso de componentes de alta tensión, por ejemplo, tubos de neón o inversores, los cuales usualmente son causa de fallas.

Además, las líneas de LED garantizan una luz más pareja en comparación con los tubos de luz más viejos. Otro beneficio de la tecnología LED se alcanza por la infinitamente variable regulación a cero. Esta propiedad es esencial en puentes, buques y salas de contol en donde se opera de noche. Los productos industriales robustos encajan perfectamente en consolas que miden 60 cm de ancho. Gracias a esto, y a su formato de pantalla de 16:9, estos dispositivos se utilizarán fácilmente como sucesores de los monitores más antiguos con relación de aspecto 4:3.

Las mismas características se incluyen en el EPC T240 C2D Náutico también. Además, la poderosa PC industrial contiene variedad de interfaces, por ejemplo, Ethernet, USB, Serial, DVI y ranuras PCI. Drives especiales de disco duro, desarrollados para ambientes con grandes vibraciones, aseguran una memoria confiable. A pedido de rotación de memoria libra, se provee un disco de estado sólido (SSD) de 64 GByte como medio alternativo, opcionalmente con Win7 preinstalado.

Ambos dispositivos, monitor y PC, están disponibles con pantalla táctil o con vidrio frontal antirreflejo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP