www.revista-fabricacion.com
Beijer Electronics Products AB

Nueva serie iX Panel TxA con aspecto y sensación que marcan tendencia de Beijer Electronics

Beijer Electronics amplía su gama de productos HMI con la nueva serie iX Panel TxA. Los innovadores paneles táctiles se aplicarán, cada vez que sea esencial combinar una funcionalidad operativa sofisticada con un formato compacto y un diseño novedoso.

Nueva serie iX Panel TxA con aspecto y sensación que marcan tendencia de Beijer Electronics
La carcasa robusta y livina de aluminio asegura una larga vida, incluso en ambientes industriales hostiles. Equipado con un poderoso ARM-CPU y Windows CE OS preinstalado, las unidades de HMI, que marcan tendencia, ofrecen buen rendimiento a la hora de presentar pantallas gráficas realistas.

El lado frontal totalmente plano asegura una superficie libre de polvo. La pantalla TFT está equipada con LED libres de mantenimiento para un uso larga vida.

La serie iX Panel TxA se presenta con tres tamaños de pantalla distintos: 4,3; 7 y 10,4 pulgadas. La pantalla de las unidades de 4,3 y 7 pulgadas provee un área de visualización 30% más amplia, que expande las capacidades de la pantalla para operaciones más complejas. Todos los paneles iX Panel TxA incluyen un software ejecutable iX ilimitado.

Estos paneles táctiles versátiles vienen con el iX Designer, una intuitiva herramienta de programación basada en Windows con un amplio rango de operaciones. El usuario puede hacer uso de elementos gráficos predefinidos almacenados en una biblioteca para crear sus propios objetos. Todos los elementos se pueden almacenar y reutilizar en futuros proyectos. Esto asegura una reducción en el valioso tiempo de ingeniería, y convierte al concepto “iX” en una solución HMI costo-efectiva.

Imagen: La serie iX Panel TxA se presenta en tres diferentes tamaños de pantalla de 4,3; 7 y 10,4 pulgadas.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP