www.revista-fabricacion.com
MAYR

Limitar de forma fiable los pares elevados. Nuevo embrague limitador de par para ingeniería pesada.

Además de muchas otras innovaciones, mayr® power transmission presentará en la Feria de Hannover un gran embrague limitador de par para desconectar pares de hasta 280.000 Nm. Este embrague para ingeniería pesada se combina con acoplamientos de dientes abombados para la conexión de dos ejes.

Limitar de forma fiable los pares elevados. Nuevo embrague limitador de par para ingeniería pesada.
Como los líderes del mercado internacional, mayr® power transmission ha proporcionado durante décadas la más amplia gama de producto: embragues para soportar carga, desconectar carga, limitar par y fuerza, bloquear por fricción, bloquear positivamente, y limitadores de par magnéticos, regulables y conmutables.

A pesar de esta amplia gama, la compañía ha advertido una demanda creciente de nuevos embragues limitadores de par con pares muy altos y para soluciones de aplicación optimizadas. Por esta razón las prestaciones de la gama de embragues de elementos EAS de desconexión ha sido ampliada en el momento de la Feria de Hannover 2011. El último diseño con acoplamientos de dientes abombados para conexión de dos ejes está concebido para pares de hasta 280.000 Nm.

Los embragues de elemento EAS transfieren el par mediante bloqueo positivo durante funcionamiento normal. En sobrecarga, separan la entrada y la salida casi sin par residual con muy alta precisión de parada repetitiva. La energía cinética de las masas rotativas almacenada en el sistema puede reducirse libremente. Estos embragues para desacoplar no vuelven a embragar automáticamente. Permanecen desconectados hasta que vuelven a embragar ya sea manualmente o mediante dispositivos mecánicos o hidráulicos.

Durante 30 años, los embragues de desenganche con elementos EAS han estado protegiendo sistemas y accionamientos en ingeniería pesada de los costosos daños por sobrecarga. Nuestras décadas de experiencia y de exhaustivo conocimiento técnico colectivo han convertido a mayr® power transmission en el socio ideal en la protección de sobrecargas mecánicas en accionamientos con pares muy altos, altas velocidades y masa con grandes momentos de inercia.

Imagen: Embragues con elementos de desconexión EAS para desacoplar la entrada y la salida en ingeniería pesada en caso de sobrecarga. La energía de las masas rotativas almacenada en el sistema puede reducirse libremente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP