www.revista-fabricacion.com
Jetter

HMI compatible con gráficos para entornos adversos

La firma Jetter AG, especializada en automatización y con sede central en Ludwigsburg (Alemania), ha presentado su nuevo HMI JVM-407, compatible con gráficos y especialmente diseñado para entornos adversos.

HMI compatible con gráficos para entornos adversos
Se puede emplear para el control, configuración y funcionamiento de vehículos y maquinaria móvil como vehículos municipales, vehículos de suministro y de recogida de basuras, maquinaria agrícola, maquinaria forestal e incluso en vehículos para construcción. El dispositivo cumple todos los requisitos necesarios de protección relativos a la temperatura ambiente, choques, vibraciones, compatibilidad electromagnética y son herméticos al agua y el polvo. El teclado es de "diseño nocturno"; el brillo del visualizador y la iluminación de las teclas se pueden ajustar en función de las necesidades. Un avisador integrado puede ofrecer señales acústicas o de confirmación. El dispositivo tiene 16 entradas digitales compatibles con una fuente de alimentación de 12 V y 24 V. Una salida digital con fusible de 3 A permite controlar un relé. Une entrada de vídeo que utiliza los estándares PAL o NTSC permite la conexión de una cámara para visión posterior. El JVM-407 tiene tres buses CAN, independientes entre sí, para comunicaciones con los dispositivos periféricos remotos.

El HMI también incluye un intérprete para los programas de aplicación de Jetter escritos en el lenguaje de alto nivel JetSym STX. Esto significa que también se puede utilizar para el control de aplicaciones de tamaño pequeño y mediano.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP