www.revista-fabricacion.com
Dunkermotoren

Servo motores sin escobillas DC ahora disponibles con interfaz EtherCAT

EtherCATes un sistema de bus de campo basado en Ethernet, que satisface estrictos requisitos de tiempo real y presenta actualmente la tasa de crecimiento más elevada en cuanto a nodos instalados en buses de campo Ethernet para aplicaciones industriales de automatizacion.

Servo motores sin escobillas DC ahora disponibles con interfaz EtherCAT
Los servomotores Dunkermotoren, de la gran familia de BG, son drives inteligentes y poderosos que cubren un rango de potencia de salida desde 40 hasta 500 W. Estos drives compactos estuvieron disponibles durante muchos años con una interfaz para bus de campo CANopen, y más recientemente con una interfaz para Profibus DP (V1), el cual ya se instaló en el mercado. Ahora, Dunkermotoren suma la interfaz EtherCAT a su gama de interfaces para comunicación integrada.

CANopen sobre EtherCAT (CoE) permite a los servomotores actuar como esclavos en una red EtherCAT. CANopen sobre EtherCAT utiliza los mismos objetos que CANopen. Dunkermotoren utiliza objetos estándares DSP402 para posicionamiento, monitoreo y configuración de drives servo. Dunkermotoren provee la solución de drive adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Los usuarios pueden optar entre una extensa gama de componentes de drive modulares. Esto permite a los fabricantes de maquinarias diseñar drives que se alineen óptimamente con sus requerimientos específicos. Además de motores, Dunkermotoren ofrece un amplio espectro de cajas de cambio, frenos y encoders en un sistema modular bien concebido. Esto habilita a los fabricantes de maquinarias a trabajar en colaboración con los especialistas en drives de Dunkermotoren, para rápidamente asimilar las mejores configuraciones de drive con componentes estándares y un mínimo esfuerzo de diseño.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP