www.revista-fabricacion.com
Sigmatek

ETV 0552 con pantalla táctil de cristal y protección IP65 – Pequeño pero potente: paneles de control con tecnología EDGE en formato de 5,7 pulgadas

La potente serie de paneles de control integrales ETV de SIGMATEK se ha visto ampliada con dos nuevos paneles dotados de visualizador táctil de 5,7 pulgadas. El ETV 0551 está equipado con una pantalla táctil en color TFT de tipo analógico resistivo (IP 54). El ETV 0552, que dispone de una pantalla táctil de cristal y protección IP65 frontal para el polvo y el agua, es aún más robusto. Al no haber borde entre la pantalla táctil de cristal y el marco, el panel es fácil de limpiar. El ETV 0552 resulta por tanto ideal para su uso en entornos industriales adversos así como en el proceso de alimentos, el embalaje y la tecnología médica.

ETV 0552 con pantalla táctil de cristal y protección IP65 – Pequeño pero potente: paneles de control con tecnología EDGE en formato de 5,7 pulgadas
Pie de foto: Frontal con protección IP65 y pantalla táctil de cristal: el potente panel de control ETV de 5,7 pulgadas con tecnología EDGE de SIGMATEK.

Los paneles de control sin ventilador se basan en la innovadora tecnología EDGE, que ofrece altas prestaciones con un bajo consumo de energía. Ambos modelos ETV incorporan 1 Gbyte de Flash y 64 Mbyte de DDR RAM. Para los datos restantes se ofrecen 512 kbytes de memoria. Se emplea una tarjeta de memoria SD como medio de almacenamiento para el sistema operativo, la aplicación y los datos específicos del usuario. También incorpora ocho E/S digitales.

Los numerosos interfaces de tipo estándar como bus VARAN, bus CAN, Ethernet, USB y USB Tipo Mini se encuentran en la parte inferior y permiten una sencilla integración del ETV 0551 y 0552 en la estructura de la máquina. Todos los interfaces se pueden programar de forma gratuita por medio de la aplicación. Con LASAL se suministra una herramienta universal y totalmente integrada de ingeniería para programar y visualizar funciones. La idea de la integración de SIGMATEK ha demostrado una vez más su validez: PLC, HMI, control de movimiento y protección seguridad están unificadas en una plataforma integrada.

Datos técnicos
Dimensiones: 180 x 135 x 40 mm
Visualizador: LCD TFT color de 5,7 pulgadas - VGA 640 x 480 píxels
Pantalla táctil: resistiva analógica (pantalla táctil de cristal ETV 0552, frontal IP65)
1 GByte Flash (tarjeta de memoria micro SD)
8 E/S digitales incorporadas
Interfaces: bus VARAN bus, bus CAN, Ethernet 10/100,1x USB (ETV 0551: un USB adicional en el frontal), 1x USB Tipo Mini
Refrigeración pasiva (sin ventilador)

El panel de control adecuado para todas las aplicaciones
Con el ETV 0551 y el 0552, SIGMATEK amplía su serie de paneles de control ETV mediante dos versiones de 5,7 pulgadas con la potente tecnología EDGE. Los HMI con potentes gráficos y CPU integradas y control táctil están disponibles con los siguientes tamaños: 5,7, 8,4, 12,1, 15, 17 y 19 pulgadas, así como 19 pulgadas en formato vertical. Este panel de control hecho a medida y con una perfecta visualización a un precio económico está por tanto disponible para todas las necesidades de automatización.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP