www.revista-fabricacion.com
FIF

El experto francés en las vías de ferrocarril

Involucrado en los proyectos más grandes alrededor del mundo, tales como la línea de alta velocidad de Europa del Este –la primera línea de alta velocidad interoperable de Europa- o el High Speed One de Inglaterra y la línea de metro de El Cairo, Infrastructure Group, de la Federación Francesa de Industrias del Ferrocarril (FIF), llegó a facturar en 2009, 1.700 millones de euros, 40% de lo cual provino de exportaciones. Emplea a más de 7.000 personas, 2.700 de las cuales residen fuera de Francia. Sus actividades se presentaron en Innotrans 2010, la feria comercial de Berlín.

El experto francés en las vías de ferrocarril
El éxito de Infrastructure Group es el resultado de décadas de experiencia adquirida en algunas de las redes más grandes del mundo, respaldado por una gran inversión en investigación y desarrollo, lo que ha llevado a muchas innovaciones en donde el objetivo principal consiste en reducir los costos del ciclo de vida de la infraestructura, aumentando a la vez su disponibilidad. Estas innovaciones incluyen tratamiento térmico de rieles, vías bainíticas y amortiguadores de sonido Silent track (vía silenciosa) de Tata Steel, sujetadores Fastclip y el sistema Vanguard de Railtech International, el sistema de balastos de los túneles y el de reducción de desgaste de las bridas de Sateba, el actuador integrado Easyswitch-R y el software de mantenimiento predictivo SURVAIG-NG de Vossloh Cogifer, el reemplazo de vías y neutralización de trenes de BOA de TSO.

Los miembros de Infrastructure Group pueden proveer toda la gama de componentes para rieles, y llevar a cabo toda la instalación y mantenimiento de vías para alta velocidad, carga pesada, tráfico mixto (cargamento y pasajeros) y líneas de transporte urbano.

Formando parte de Infrastructure Group, están ALR (formas de eclisas), FLB (ángulos de acero), Matisa (construcción de vías y maquinaria de mantenimiento), Railtech International (soldaduras, uniones de rieles, electrificación de las vías), Sateba y Stradal (traviesas de hormigón), Tata Steel (vías, traviesas metálicas, reducción de sonido, plataformas y postes en cadena), TenCate Geosynthetics (geosintéticos) y Vossloh Cogifer (cruces y sistemas de señalización), además de Colas Rail, Européenne de Travaux Ferroviaires, Eurovia Travaux Ferroviaires y TSO, que operan en construcción y mantenimiento de vías.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP