www.revista-fabricacion.com
FIF

Conferencia de prensa en Innotrans: el experto en ferrocarriles de Francia

El grupo Infrastructure, de la Federación Francesa de Industrias de Ferrocarriles, invita a usted a la conferencia de prensa, la cual se dictará el jueves 23 de septiembre de 2010 a las 2 de la tarde, en el Centro de Prensa, hall 6.3, sala de conferencia B, en la feria de Berlín InnoTrans.

Involucrado en la mayoría de los proyectos más importantes alrededor del mundo, tales como la línea de alta velocidad a Europa del Este -la primera línea de alta velocidad de Europa con interoperabilidad- junto con High Speed One y el metro Cairo, el Grupo alcanzó un volumen de negocios de 1.700 millones en 2009, de lo cual el 40% provino de exportaciones; y emplea más de 7.000 personas, de las cuales 2.700 trabajan fuera de Francia.

Su éxito es el resultado de décadas de experiencia que ha acumulado en las grandes redes mundo, unido a una gran inversión en desarrollo e investigación, lo que se ha traducido en muchas innovaciones. Los miembros del grupo están capacitados para suplir la completa gama de componentes para las vías del ferrocarril y para proveer la infraestructura de instalación y mantenimiento, cubriendo vías de alta velocidad, tránsito de carga pesada, tráfico mixto (pasajeros y cargamento) y líneas urbanas.

¿Cuáles son las últimas innovaciones en infraestructura de ferrocarriles? ¿Cómo puede incrementarse el tiempo de servicio de las vías y a la vez reducirse el mantenimiento? ¿Qué habilidad y qué servicios pueden los directores de infraestructura esperar de las compañías del grupo? El conferencista, junto con los directores de las trece compañías que conforman el grupo, estará disponible para contestar sus preguntas. Las compañías representadas son ALR, Colas Rail, Corus Rail, Européenne de Travaux ferroviaires, Eurovia Travaux Ferroviaires, FLB, Matisa, Railtech International, Sateba, Stradal, TenCate Géosynthétics, TSO y Vossloh Cogifer.

Thanks for your confirmation:
Romain CLASS  - MEPAX
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Tel: +33 6 12 80 47 76

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP