www.revista-fabricacion.com
Beijer Electronics Products AB

Una nueva gama de paneles y PCs industriales

La solución HMI iX de Beijer Electronics, una nueva gama de paneles y PCs industriales, se optimiza con una amplia gama de paneles, PCs industriales y agregados de software. Está diseñada particularmente para envoltura, impresión, máquinas de proceso de la industria alimenticia o farmacéutica, máquinas-herramienta, de agua e irrigación, y aplicaciones marítimas y petroquímicas.

Una nueva gama de paneles y PCs industriales
El software iX está avalado por la próxima generación de paneles y PCs industriales galardonados de Beijer Electronics

iX es la innovadora solución HMI que permite al usuario expresar sus ideas con una fuerte combinación de gráficos artísticos y sólida funcionalidad de HMI. Ofrece la experiencia de un diseño inteligente y herramientas de ingeniería, además de una plataforma verdaderamente abierta. iX cubre la brecha entre paneles operadores propios y soluciones SCADA de costo elevado. El software iX es avalado por la próxima generación de los galardonados paneles y PCs industriales.

El software iX
El software iX está disponible en paquetes de developer y runtime, en versiones para 250, 2000 y 4000 etiquetas externas, así como una versión actualizada independiente del tamaño de etiqueta. El software iX está avalado por la próxima generación de los galardonados paneles y PCs industriales –el iX Panel, el iX Panel Pro y el iX Panel Pro Nautic, combinando un hardware de alto rendimiento finalmente sintonizado con iX, de construcción robusta.

iX Panel
Los paneles iX combinan alto rendimiento con una construcción robusta de alumino liviano, grado de protección IP66, e incluyen el software runtime iX. La serie de iX Panel ofrece para elegir modelos tanto de teclado como de pantalla táctil. Esta serie está diseñada para aplicaciones industriales y compete estándares de toda la industria en general.
• Modelos de pantalla táctil: 3.5, 5.7, 6.5, 10.4, 15.0
• Modelos de teclado: 5.7, 6.5, 10.4

iX Panel Pro y iX Panel Pro Nautic
Las series iX Panel Pro y iX Panel Pro Nautic presentan CPU de clase industrial C2D, además de las certificaciones náuticas pertinentes. Numerosos puertos de comunicación y ranuras de expansión ofrecen muchas opciones para el trabajo en red y las actualizaciones, haciendo de esto un HMI ideal tanto para constructores como para integradores de sistemas. La serie Panel Pro ofrece una funcionalidad de plataforma de HMI completa, abierta y expandible, propicia para aplicaciones marítimas e industriales. Ambas series están basadas en el mismo diseño simple, albergan las mismas características e incluyen como agregado el software runtime iX ya instalado. Ambas series se presentan en modelos con displays táctiles de alto contraste TFT y una versión Box PC.
- Series Pro: 12, 15, 17, 19, 19; con frente de acero inoxidable y una versión Box-PC con salida de pantalla dual
- Series Pro Nautic: 15, 17, 19, y una Box-PC con salida de pantalla dual

La nueva gama de software y hardware está disponible desde mayo de 2010.

Imágenes

BEI100503_0145_LEV.jpg

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP