www.revista-fabricacion.com
MAYR

mayr® Power Transmission moderniza su web

Más informativa, mejor organizada, más atractiva y sencilla

mayr® Power Transmission moderniza su web
La compañía especializada en tecnología de accionamiento mayr® Power Transmission ha revisado su presencia en Internet con una web totalmente nueva. En www.mayr.de hallará una extensa información sobre embragues de seguridad, acoplamientos para ejes y frenos de seguridad. Además, los catálogos en formato PDF, la documentación técnica y los archivos CAD para todos los productos están disponibles para su descarga.

Gracias a su moderno diseño y a la clara estructura de las páginas, que se generaron mediante TYPO3, la web ofrece una gran facilidad de manejo. Además de su tecnología perfeccionada y la clara estructura de su menú, la nueva web de mayr® ofrece una buena impresión con funciones suplementarias como ´quick start´ (´inicio rápido´) y un asistente de selección para la selección fiable y el dimensionado de acoplamientos para ejes.

La función de inicio rápido se ofrece como guía a los visitantes con ideas específicas que llevan directamente a la información deseada. El menú ´Products´ (´Productos´) conduce a visitantes y personas interesadas, de manera clara y sencilla, a través de toda la gama de productos de mayr® Power Transmission hasta hallar un producto adecuado. La búsqueda específica de productos o de información cuenta con el soporte de un motor de búsqueda por texto completo que es accesible en cada página de la web.

Otro aspecto destacable de la nueva presencia en Internet es la amplia selección de elementos descargables. La documentación en formato PDF y los archivos de CAD 2D o 3D están disponibles en la web para cada producto. Esto permite a las personas interesadas y a los clientes potenciales hallar rápidamente los catálogos, instrucciones de funcionamiento y otra información técnica que necesiten, ahorrando así papel y el gasto del envío postal.

El menú claramente organizado proporciona una navegación fácil y clara. Toda la información relevante acerca de mayr® Power Transmission está disponible bajo el menú ´Company´ (´Compañía´), incluyendo la historia de la compañía, la filosofía corporativa y las últimas noticias sobre productos y sobre la propia compañía.

Los productos están claramente divididos en seis áreas. Tres áreas en las cuales mayr® desempeña un papel protagonista como líder mundial – embragues de seguridad, frenos de seguridad y acoplamientos para ejes – aparecen destacados en la página de inicio, desde donde llevan a la mayoría de visitantes directamente al segmento de productos deseado. La panorámica general de la industria resulta muy interesante, incluso para quien no esté especializado. Describe las diferentes aplicaciones de los productos de mayr®. La ampliada área Service (Servicio) de la web proporciona a los usuarios opciones adicionales para ponerse en contacto con mayr® Power Transmission y simplifica el proceso de búsqueda de información de producto.

Imagen de producto:
Archivo: P-0-12-Bild1.jpg
Página de inicio de la nueva web www.mayr.de

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP