www.revista-fabricacion.com
Keyence Mexico

Nuevo Sistema de Medición Dimensional de Imágenes, IM-7000

KEYENCE lanzó un nuevo Sistema de Medición Instantánea, la Serie IM-7000 | La Serie IM permite al usuario medir hasta 99 dimensionales en segundos, guardar datos automáticamente y generar los reportes de inspección al presionar un solo botón. El nuevo IM-7000 mantiene las mismas capacidades, pero alcanza ahora 4 veces el volumen de medición, cubriendo las necesidades de clientes que solicitaban un rango más amplio.

Nuevo Sistema de Medición Dimensional de Imágenes, IM-7000
2 veces el campo de visión, 3 veces más rapidez de movimiento de base

La base de alta velocidad y alta precisión desarrollada recientemente, ofrece un campo de visión de medición de un tamaño de 200 x 200 mm. Gracias a la alta velocidad de la base, es posible medir el doble del campo de visión al triple de velocidad de las generaciones anteriores.

Medición de piezas altas

Las innovaciones en las estructuras del sistema de base y la unidad de lente, han mejorado notablemente la capacidad para medir objetivos altos. Ahora se pueden medir piezas con el doble de altura en comparación con las generaciones anteriores.

Análisis Estadístico

El IM-7000 calcula y muestra automáticamente valores estadísticos clave para cada elemento de medición, incluidos OK, NG, punto máximo, punto mínimo, promedio, σ, 3σ, 6σ, Cp, Cpk y otros. También es posible administrar la capacidad de procesamiento por lote.

Para mayor información sobre el nuevo IM-7000, haga clic en el siguiente enlace: www.keyence.com.mx/IM7KPR

KEYENCE MÉXICO
Av. Paseo de la Reforma 243, P11,
Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Ciudad de México, México

Teléfono: (55) 8850-0100
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP