La nueva oferta proporciona a los fabricantes de máquinas y a sus clientes una solución IIoT de extremo a extremo que recopila datos de las máquinas y los presenta en una interfaz web fácil de usar.
Los robots necesitan accesorios para funcionar de manera eficiente. La forma más fácil es utilizar los productos listos para usar Anybus de HMS Networks, como descubrió RSP.
Talk2M® Visualization proporciona una manera fácil para que los fabricantes de máquinas detecten problemas en las máquinas y mejoren la eficiencia general de los equipos al visualizar los datos de las máquinas con paneles históricos, notificaciones e informes.
Desafíos de comunicación y seguridad a los que se enfrentan los fabricantes de robots móviles. Como los robots móviles recopilan una gran cantidad de datos en tiempo real, las empresas pueden usar robots móviles para comenzar su camino IIoT.
Con el nuevo Cosy+ Wireless, HMS Networks finaliza el lanzamiento de la nueva generación de pasarelas industriales de acceso remoto Ewon®, y lleva la conectividad IIoT y la ciberseguridad al siguiente nivel.
Las nuevas pasarelas Anybus® Communicator permiten una comunicación rápida y sencilla entre las redes industriales para mejorar su rendimiento operativo.
Cada año, HMS Networks analiza el mercado de redes industriales para estimar la distribución de nuevos nodos conectados en la automatización de fábricas. El estudio de este año muestra que se espera que el mercado de redes industriales crezca un 8% en 2022.
HMS Networks presenta ahora varias soluciones de comunicación para el mercado de baterías, en rápida expansión. Los sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS, Battery Energy Storage Systems) requieren capacidades de comunicación para conectarse a baterías y componentes periféricos, comunicarse con la red eléctrica, supervisar sistemas de forma remota y mucho más.
La mayor cadena de comercios para mascotas en el Reino Unido está disfrutando de un importante ahorro de energía en toda su red, además de garantizar los mejores cuidados a los animales en todo momento.
Levantar una viga de acero, mover un contenedor o controlar una grúa no requiere mucha fuerza bruta hoy en día. Al contrario, lo que se requiere es destreza y un joystick. Kristianstads Lyftdon AB en Suecia tiene una larga experiencia en la producción de soluciones ergonómicas para las cabinas de operador desde las que se pueden controlar grúas y operaciones industriales. Con la ayuda de la tecnología HMS Anybus, su nuevo joystick se puede utilizar en aplicaciones industriales mediante PROFINET.