www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

HMS Networks presenta su tarjeta adaptadora para Raspberry Pi, que simplifica aún más la integración de Anybus CompactCom

HMS Networks ha anunciado su tarjeta adaptadora para Raspberry Pi, que proporciona a los fabricantes de dispositivos industriales un método sencillo para comprobar y evaluar Anybus CompactCom, una interfaz de comunicación que conecta dispositivos a cualquier red industrial.

HMS Networks presenta su tarjeta adaptadora para Raspberry Pi, que simplifica aún más la integración de Anybus CompactCom
 

Si bien las anteriores tarjetas adaptadoras estaban diseñadas para comprobar módulos Anybus CompactCom con plataformas basadas en microcontroladores STM32 o NXP (antes Freescale), esta nueva tarjeta adaptadora está especialmente dirigida a Raspberry Pi.

La nueva tarjeta adaptadora ofrece:

  • Compatibilidad con el conocido Raspberry Pi.
  • Facilidad de instalación y uso.
  • Total compatibilidad con el código HAEC (Host Application Example Code) gratuito de Anybus.

Andreas Stillborg, Anybus Embedded Product Manager de HMS Networks, explica: "Raspberry Pi tiene una enorme popularidad ya que hay más de 45 millones de unidades funcionando en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes ya poseen un Raspberry Pi y lo conocen bien. Por eso quisimos desarrollar una tarjeta adaptadora que facilita a nuestros clientes el uso del Raspberry Pi para probar y evaluar Anybus CompactCom".

La tarjeta adaptadora para Raspberry Pi es totalmente compatible con el código HAEC (Host Application Example Code) gratuito de Anybus. Este código incluye un puerto de referencia diseñado para el Raspberry Pi, que los clientes pueden usar con la tarjeta adaptadora, y un módulo Anybus CompactCom para iniciar con rapidez su proyecto de desarrollo integrado.

“Estamos entusiasmados con esta nueva tarjeta adaptadora ya que permitirá que nuestros clientes se familiaricen rápidamente con el uso de nuestra gama Anybus CompactCom”, concluye Andreas Stillborg.

Para más información, visitehttps://www.anybus.com/products/embedded-index/anybus-compactcom-starterkit.

www.hms-networks.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP