www.revista-fabricacion.com
ESPRIT

Tiempo de ciclo reducido de 41 a 27 segundos

ProfitTurning™ - El software CAD/CAM más innovador del mañana

Tiempo de ciclo reducido de 41 a 27 segundos
ProfitTurning™, en su última versión del software ESPRIT CAM, representa años de investigación en innovación. Una estrategia de desbaste de torno que reduce significativamente el tiempo de ciclo de la máquina, ProfitTurning ™ ha superado exigentes series de pruebas, ofreciendo un rendimiento que promete llevar a los mecanizadores, ingenieros e industriales a conseguir mejores niveles de precisión, control de calidad y productividad.

ProfitTurning™ es una estrategia de desbaste a alta velocidad desarrollada por DP Technology Corp. para el corte en exterior/interior y en la cara de la pieza así como muchas otras tareas. Rápida, segura y eficiente, también prolonga la vida útil de la herramienta reduciendo significativamente el desgaste. En comparación con los métodos convencionales, ProfitTurning™ reduce el tiempo de ciclo de máquina, así como la frecuencia en el cambio de herramientas.
Ivan Kristic, director de I + D de DP Technology, revela lo que se esconde detrás del rendimiento de ProfitTurning™:

"La trayectoria ProfitTurning ™ de ESPRIT 2016 mantiene las fuerzas de corte y carga de viruta constantes, permitiendo que las velocidades de corte sean significativamente mayores. Mediante el uso de técnicas de torneado trocoidal y de carga constante, la trayectoria ProfitTurning ™ reduce las fuerzas de corte irregular y las vibraciones, lo que a su vez hace que sea particularmente adecuado para paredes finas o materiales duros, especialmente superaleaciones. El resultado neto es reducir significativamente los tiempos de ciclo y maximizar la productividad”.

Condiciones Físicas del Mecanizado

ESPRIT2016 utiliza un motor generador de trayectorias basado en las condiciones físicas del mecanizado, elevando el mecanizado a un nivel superior con ProfitTruning™.

Mientras las estrategias tradicionales de corte solo tienen en cuenta la geometría de la pieza, ESPRIT 2016 aprovecha el conocimiento técnico de los diferentes materiales industriales y como pueden mecanizarse de la manera más eficiente posible. Esta nueva tecnología utiliza los principios físicos para formular estrategias únicas para cada tipo de corte.

Para conseguir esto, ESPRIT 2016 implementa un nuevo generador de trayectorias basado en un algoritmo que considera los factores de corte y características de la máquina, tales como la forma de la herramienta, avance y carga de viruta, afectando directamente en la eficiencia del mecanizado.. Esto ayuda a establecer un control completo del entorno de trabajo, permitiendo un resultado óptimo en todas las zonas a lo largo de la trayectoria.

Para más detalles acerca de esta nueva estrategia, por favor leer ESPRIT 2016 ProfitTurning™ White Paper disponible en nuestra web http://www.espritcam.es/products/profit-turning.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP